FormulaTV

MENUDO PLANTÓN

Un comensal planta a su cita en 'First dates' al escuchar su voz, sin llegar a verla: "¡No me gusta nada!"

Olga y David no llegaron a cenar juntos en el restaurante del amor. El momento se vivió con gran tensión en el formato de Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Julio 2017 12:38

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.076

  • 3

En 'First dates' han llegado a vivirse todo tipo de situaciones memorables. Desde un twerking en plena cena hasta un eructo en medio de una conversación, pasando por charlas de lo más surrealistas. El restaurante del amor ha sido testigo de toda clase de momentos insólitos. Sin embargo, nunca había asistido a un plantón de tales dimensiones. Ocurrió cuando Carlos Sobera le mostró a David un vídeo de Olga, su cita, en el que solo se escuchaba su voz y se veía parte de su cara. Desde ese momento, David ya no quiso conocerla.

Olga y David en 'First dates'

Olga y David en 'First dates'

Al ver el vídeo, de apenas unos segundos de duración, David puso un gesto contrariado. "No me gusta nada", dijo sin cortarse. "Soy muy sincero", continuó. "Me ha transmitido inseguridad, y eso no me gusta", se justificó. Desde el principio, David no quiso cenar con Olga. "Soy una persona muy expresiva, y cuando algo no me gusta, se me nota, y antes de hacerle pasar un mal rato, prefiero irme", añadió.

Desde una sala aparte, Olga lo escuchó todo. Lejos de achantarse, la mujer se reafirmó en su opinión sobre David. "En ese momento se me estaba pasando por la cabeza que era un chico prepotente, con mala educación y que iba de sobrado", comentó. Mientras, el presentador, que terminó presentando a ambos, no daba crédito.

El encuentro entre David y Olga

Cuando Carlos Sobera presentó a la pareja, él le explicó a ella lo que le había sucedido. "Soy una persona que se guía mucho por lo que siente, y no quiero hacerte pasar un mal rato", explicó. Muy segura de sí misma, Olga continuó: "Creo que al margen de tener algo más, hay que conocer a las personas". Sin embargo, no se molestó en absoluto: "Es totalmente respetable".

Al final del encuentro, David pareció arrepentirse de su decisión. "A medida que la voy escuchando, voy cambiando de opinión". Sin embargo, ya era tarde. Olga, al sentirse rechazada se marchó decidida del restaurante. "Prefiero conocer a otra persona que cuando me vea tome la iniciativa y crea que soy una persona valiosa", dijo. Tanto Olga como David fueron invitados a volver al programa a probar de nuevo suerte en el amor.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series