FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

SUEGRA AL ACECHO

Tensión en 'First Dates' con la madre de un comensal: "Ten mucho cuidadito y un poquito de respeto"

La madre de Marcos saltó enfurecida por unos gestos que creía que iban dirigidos a su hijo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Julio 2017 11:03

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.093

  • 3

Marcos e Isabel tuvieron una cita en el programa de Carlos Sobera, First Dates. Ella es Isabel, rockera de 39 años y él es Marcos, antiguo monje de 44 años. Dos personas totalmente opuestas pero en busca del amor. La cena concurrió con total normalidad, en la que se iban haciendo preguntas para conocerse mejor.

Marcos e Isabel en el fotomatón de 'First Dates'

Marcos e Isabel en el fotomatón de 'First Dates'

El problema llegó cuando la pareja se dirigía al fotomatón y pasaron al lado de la mesa de otra pareja que estaba conociéndose que, justamente, era la antigua cita que tuvo Isabel en otro programa de 'First Dates' y que terminaron muy mal el uno con el otro. Entonces, Isabel, al pasar por el lado del otro chico, se dio la vuelta y le hizo señas para burlarse de él.

Todo esto ocurrió con la mala suerte de que la madre de Marcos estaba al lado sentada y lo vio todo, creyéndose que esas señas iban para su hijo en vez de para el otro hombre. La madre se levantó en menos que canta un gallo y salió disparada a por Isabel, que en cuanto la alcanzó en el fotomatón le dijo: "Ten mucho cuidadito y un poquito de respeto que es mi hijo", con un tono muy enfadada y la pareja sin enterarse de por qué lo hacía.

Manu, el resentido

Manu fue la anterior cita de Isabel en un antiguo programa de 'First Dates' en el que ella le rechazó a él. En este programa se volvieron a juntar y saltaron chispas, no querían ni verse el uno al otro y no paraban de hablarse mal. Al final, el presentador los sentó a cada uno en una mesa diferente pero incluso así no dejaban de hacerse señas, como un corte de mangas y muecas, que después vino seguido del enfado de la madre de Marcos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series