FormulaTV

NOMBRE REAL

Bon Jovi, comensal filipino de 'First Dates': "Mi padre era un cachondo y me puso el nombre de un cantante"

El hermano del participante también tiene un peculiar nombre: James Bond.

Por Natalia FernándezPublicado: Martes 4 Julio 2017 13:58 | Última actualización: Martes 4 Julio 2017 13:58

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #16 de 1.918

  • 3

Un día más, 'First Dates', el restaurante más romántico de la televisión, abría sus puertas para que nuevos participantes pudieran tener una primera cita y encontrar a su media naranja. El lunes 3 de julio le tocó el turno a María del Carmen, una joven de 20 años, camarera y de Huelva, que tuvo una cita con un chico con un nombre muy especial. Se trata de Bon Jovi, administrativo de 21 años y de Barcelona.

Bon Jovi, comensal de 'First Dates'

Bon Jovi, comensal de 'First Dates'

El peculiar nombre del joven no dejó a su cita indiferente, y decidió contar la historia: "Mi padre era muy cachondo y me puso el nombre de un cantante". Sin embargo la cosa no se queda ahí, y es que tiene una familia muy particular. Así, Bon Jovi comentó que su hermano se llama James Bond, y su hermana Hakira, lo más parecido a Shakira.

La cita entre los dos fue fluida y entretenida, donde hablaron de muchas cosas. Bon Jovi le preguntó a María del Carmen cuántas parejas había tenido anteriormente, y ella le confesó que tan solo había tenido una de dos meses con una chica, pero que no había tenido ninguna otra relación seria de momento.

La decisión final

Aunque ambos se sentían cómodos durante la cena y todo parecía ir bien, a la hora de la decisión final, cuando le preguntaron a María del Carmen si tendría una segunda cita con Bon Jovi ella dijo que no porque "faltaba chispa". Ahora la andaluza puede presumir que ha rechazado una segunda cita con Bon Jovi.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series