FormulaTV

LE GUSTAN LOS RETOS

Un participante de 'First Dates', sobre su cita: "No me gustan las chicas más fáciles que la tabla del uno"

Discrepancias por un chándal hacen que no termine de surgir el amor entre la pareja.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 12 Julio 2017 19:22 | Última actualización: Miércoles 12 Julio 2017 19:23

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.076

  • 3

Andrea y Christian, a primera vista, podrían ser una pareja con muchas cosas en común, como por ejemplo que ambos tienen diversos piercings por el cuerpo. Por eso ayer en 'First Dates', el programa de Carlos Sobera, fueron invitados para compartir una noche en el famoso restaurante de Cuatro y comprobasen si habría posibilidades de que surgiera el amor entre ellos.

Andrea y Christian a punto de cenar juntos en 'First Dates'

Andrea y Christian conociéndose en el restaurante de 'First Dates'

Andrea tiene 18 años y vive en Toledo. Se define como una chica coqueta incluso cuando se pone un chándal, prenda de vestir que a ella le encanta. Además, defiende que para vestir de sport también hay que ser presumida. La chica sabe moverse, ya que ha ido a clases de twerking y afirma que no le resultó nada difícil la técnica. Para comprobarlo, Carlos Sobera decide grabarla junto con una camarera del restaurante para que eso sea lo primero que vea su cita de la noche.

Christian, por otro lado, es de Madrid. Dice ser un chico social y tranquilo que vale para todo, ya que ayuda en las tareas del hogar. Él va en busca de una chica que no sea "más fácil que la tabla del uno" ya que le van los retos. Pero no le disgustan las imágenes de la chica bailando twerking y afirma que le gustan las chicas "dinámicas, divertidas y que les vaya la fiesta".

A primera vista, los dos chicos se gustaron, pero al empezar la conversación la cosa no ha ido precisamente bien. Christian le dice que no le gustan nada las "chonis" ni las chicas en chándal porque esta prenda es "para estar por casa y no para ir al centro". Andrea le contesta diciendo que, sobre todo, busca un hombre sincero pero se le olvida mencionar lo fan que es de la famosa prenda deportiva. El desencanto total por parte de la chica llegó en el momento en el que Christian confiesa que su artista preferido es El Barrio y que el único sueño que tiene en su vida es conocer al artista. Andrea vuelve a pasar por alto la sinceridad que ella misma pide, riéndose del sueño de su cita cuando él no está.

El resultado de la cita

La llama no ha prendido entre ellos dos, por lo menos por parte de la toledana, que declina la oferta de Christian de tener una segunda cita con ella. Él se ve conforme y cómodo con Andrea, pero ella solo ve "volver a quedar con él, pero como amigos", un recurso muy visto en 'First Dates' que probablemente nunca se cumpla.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series