FormulaTV

SUS MISIONES DEL 92

Los protagonistas de 'El Ministerio del Tiempo' muestran cómo "estuvieron" en los JJOO de Barcelona 92

La serie ofrece en sus redes sociales imágenes para celebrar el 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Julio 2017 14:14 | Última actualización: Miércoles 13 Septiembre 2017 18:37

Serie relacionada

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

2015 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónDramaComedia

7,4

6 críticas

Popularidad: #183 de 3.442 Ranking El Ministerio del Tiempo

  • 112

  • 13

Las cuentas en redes sociales de 'El Ministerio del Tiempo' no desaprovechan nunca la oportunidad de poder ofrecer a sus seguidores contenido divertido y con el que se vaya un paso más allá de lo que sucede en la serie. Esta vez, aprovechando el 25º aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, los "ministéricos" pudieron contemplar como sus personajes favoritos formaban parte de imágenes históricas de aquel acontecimiento mundial. Aprovechando el hashtag #TuiteaBCN92, las cuentas oficiales de la serie en Twitter e Instagram publicaron montajes en los que aparecen los actores de la serie.

Nacho Fresneda encendiendo la antorcha olímpica

Nacho Fresneda encendiendo la antorcha

En esta serie de fotografías pudimos ver que Antonio Rebollo fue ayudado por Alonso de Entrerríos (Nacho Fresneda) a prender la antorcha que dio comienzo a los juegos y a Amelia (Aura Garrido) ayudando a portar la bandera al, por aquel entonces, Príncipe Felipe. Pero, sin duda, una de la más privilegiada fue Irene Larra (Cayetana Guillén Cuervo) que pudo sentarse en medio de los Reyes para disfrutar de la ceremonia de inauguración.

Nelson Mandela en Barcelona 92 con Jaime Blanch

Nelson Mandela en Barcelona 92 con Jaime Blanch

Además, también estaba muy presente Lola Mendieta (Natalia Millán) en el desfile de nuestro país, y Pacino (Hugo Silva), quien disfrutó muy de cerca de la poderosa voz de Montserrat Caballé mientras le ponía banda sonora a la ceremonia de apertura de los Juegos. Hasta el propio Hugo Silva compartió la foto desde su perfil oficial de Twitter.

Hugo Silva y Montserrat Caballé en la inauguración de los JJOO del 92

Hugo Silva y Montserrat Caballé en la inauguración de los JJOO del 92

Los protagonistas, de vacaciones

El pasado 6 de julio, 'El ministerio del Tiempo' se despidió de nuestras pantallas, dejando un margen para las vacaciones y volviendo en septiembre en la que será la última misión de los protagonistas. Para ello, sus protagonistas, tendrán que viajar hasta Comillas (Cantabria) para intentar salvar al rey Alfonso XII de un atentado. Con esos capítulos restantes se le pondrá punto y final a la serie de Televisión Española (por ahora) aunque estará disponible en Netflix para todo aquel que la quiera revivir.

Cayetana Guilén Cuervo sentada entre los Reyes

Cayetana Guilén Cuervo sentada entre los Reyes

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series