Notificaciones

Blanca, finalista de 'Pekín Express', reaparece en 'Mad in Spain': "Ser pija es ser limpia y educada"

LA LÍA PARDA

Blanca, finalista de 'Pekín Express', reaparece en 'Mad in Spain': "Ser pija es ser limpia y educada"

Jordi Gonzalez se escandalizó al ver que asociaba la limpieza con la clase alta.

Redacción Lunes 31 Julio 2017 13:48

¿El lujo es decente? Con esta pregunta, 'Mad in Spain' abrió un debate el pasado domingo 30 de julio que dejó muy escandalizado a Jordi González. Telecinco ha reciclado a dos caras conocidas de 'First Dates' y de 'Pekín Express', donde ambos defendían la idea de ser pijos y estaban orgullosos de su forma de vestir.

Blanca, de 'Pekín Express' acude a 'Mad in Spain'

Blanca, de 'Pekín Express' acude a 'Mad in Spain'

El presentador del programa no dudó en apodar a Antonio, uno de los solteros que intentó buscar el amor en 'First Dates', como "El pesado", por sus continuos intentos de tomar la palabra. Durante el programa, Antonio se mostró como un fiel defensor del derroche, por lo que terminó por agotar la paciencia de Jordi.

Por la otra parte, Blanca Carrillo, conocida por ser finalista de 'Pekín Express' junto con Pepe, pidió la palabra para denunciar que había gente que la criticaba fuera del barrio de Salamanca por su manera de vestir. Cuando le preguntaron: "¿Qué es ser pija?", la diseñadora contestó: Para mí es bueno, es ser educada, limpia, ir bien vestida...".

Jordi González escandalizado

El presentador no se podía creer lo que estaba viendo en el programa y finalmente intervino para dar su opinión. Jordi le contestó a Blanca tajante: "Que asociéis la higiene a clase alta me parece una burrada, sinceramente". A este comentario, la mujer reprochó: "El problema de España es que hay mucha envidia, el deporte nacional es la envidia".

'Juego de Tronos': Las redes reaccionan a la escena final de "La Justicia de la Reina"'Juego de Tronos': Las redes reaccionan a la escena final de "La Justicia de la Reina"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.