Notificaciones

TENSIÓN

Protestas en 'Mad in Spain' por declaraciones machistas: "Las mujeres que hablan de sexo son unas guarras"

El autor de estas declaraciones se encontraba en las gradas del programa y fue uno de los protagonistas de la noche por sus comentarios.

Redacción Lunes 24 Julio 2017 14:20

El plató de 'Mad in Spain' entró en ebullición cuando José Carlos Requena, una de las personas que se encontraba en las gradas, empezó a decir comentarios machistas frente a las mujeres que hablan de sexo. "Hombre, pues no me hace mucha gracia que una mujer delante de muchos hombres venga a hablar de sexo así. No lo veo normal, tienen otras cosas que hacer y otras cosas de las que discutir", fueron sus primeras palabras.

Nuria y Jordi con Marita y Jose Carlos en 'Mad in Spain'

Nuria y Jordi con Marita y Jose Carlos en 'Mad in Spain'

"Tiene otras formas de seducir a un hombre que hablando de sexo, de lo que se come o no se come, cómo lo hace y cómo no lo hace", siguieron a la anterior declaración, con un abucheo de todo el público. Jordi González, después de lo que dijo, le preguntó que si una mujer que habla de sexo le parece menos atractiva, pregunta a la que respondió José Carlos diciendo: "Exacto, yo nunca me enamoraría de una mujer que habla de sexo, a mí me gusta que me hablen de cosas inteligentes".

Núria Marín dio paso a Marita Alonso después de estas declaraciones. Marita es una periodista y escritora feminista, la cual habló sobre José Carlos y dijo: "A las mujeres que hablamos de sexo en medios nos tachan de guarras, y a mí me han dicho 'puta' mil veces. Quién sabe por qué será, pero probablemente por hablar de sexo".

"Me parece una guarra"

Tras las declaraciones de Marita, Núria Marín preguntó a José Carlos que si él piensa que Marita es una guarra, y delante de ella dijo: "Sí, sí, no es que lo pienso. No que sea puta pero sí una guarra". Tras estas palabras el plató se encendió y abuchearon a José Carlos, que siguió diciendo que "solo" le había llamado guarra. A lo que contestó Marita: "Aunque lo fuera, ni pagando podrías estar conmigo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Juego de Tronos': La clave del emotivo reencuentro que ha mostrado "Bajo la tormenta"'Juego de Tronos': La clave del emotivo reencuentro que ha mostrado "Bajo la tormenta"