FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NOSTALGIA ON

'Las gemelas de Sweet Valley' tendrán su adaptación en la gran pantalla

Las hermanas más conocidas de la televisión regresarán en una cinta guionizada por Kirsten Smith y Harper Dill.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Agosto 2017 13:07 | Última actualización: Martes 1 Agosto 2017 15:32

Serie relacionada

Las gemelas de Sweet Valley

Las gemelas de Sweet Valley

Sweet Valley High

1994 - 1997

Estados Unidos 4 temporadas 88 capítulos

ComediaDrama

6,8

Popularidad: #2.387 de 3.453 Ranking Las gemelas de Sweet Valley

Dos de las rubias más icónicas de la televisión, las gemelas Jessica y Elizabeth Wakefield, volverán a correr nueva aventuras, pero esta vez en formato cinematográfico. Las protagonistas de más de 600 libros e incluso algunos spin-offs darán el salto a la gran pantalla gracias a Paramount, que ya ha decidido quiénes serán las responsables de la historia de la cinta, tal y como confirma Deadline.

Brittany Daniel y Cynthia Daniel fueron 'Las gemelas de Sweet Valley'

Brittany Daniel y Cynthia Daniel fueron 'Las gemelas de Sweet Valley'

Así, la productora ha designado a las guionistas Kirsten Smith y Harper Dill, quienes cuentan con una dilatada experiencia en el género. De hecho, la primera ha participado en el guión de comedias como "Una rubia muy legal" o "Sister Act", por lo que las risas quedan aseguradas. Por su parte, Dill ha escrito capítulos en series como 'The Mick'.

No obstante, la principal incógnita se encuentra en si sus protagonistas serán encarnadas por Brittany Daniel y Cynthia Daniel, actrices que daban vida a las hermanas en la serie de televisión de los 90. Las mismas se mostraron muy interesadas en formar parte de la película si llegaba a realizarse, por lo que podría ser una seria opción a tener en cuenta con un fuerte componente nostálgico.

Así era la serie

A lo largo de sus 88 episodios, la ficción juvenil mostró las correrías de Jessica y Elizabeth Wakefield, gemelas idénticas en apariencia física, aunque no tanto respecto a su personalidad. Por un lado la traviesa y presumida Jessica y, por otro, la siempre buena estudiante y dispuesta a ayudar Elizabeth, las cuales vivieron multitud de aventuras en la ficticia Sweet Valley californiana.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series