FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡QUÉ MIEDO!

Las redes, "asustadas" por el terrorífico look de las hermanas Olsen en la Gala del MET 2017

Mary-Kate y Ashley han vuelto a aparecer delante de las cámaras y lo han hecho con un estilismo bastante extravagante.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 3 Mayo 2017 12:39 | Última actualización: Miércoles 3 Mayo 2017 15:13

Después de muchos años alejadas de los focos, Mary Kate y Ashley Olsen han vuelto a aparecer delante de las cámaras. Aunque no para una serie ni una película, las hermanas han asistido al festival MET 2017, celebrado el 1 de mayo en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York y han causado un revuelo enorme en las redes sociales.

Las hermanas Olsen en la gala del MET 2017

Las hermanas Olsen en la gala del MET 2017

El objetivo principal de los asistentes al evento más esperado por los amantes de la moda no es otro que vestirse con sus mejores galas para destacar y convertirse en el centro de atención de todos los flashes. Y las Olsen, un año más, lo han conseguido con creces. Desde que pusieron un pie en la alfombra roja y comenzaron a aparecer las primeras fotografías en Internet, los internautas no dejaron de comentar sus extraños estilismos.

Los tuiteros les comparan con personajes de terror

Aunque estamos acostumbradas a verlas con prendas de colores bastante singulares -normalmente muy apagados-, en esta ocasión se han superado. Vestidos de encaje, collares largos y extravagantes y complementos sorprendentes como una diadema de oro. Todo eso mezclado con su típico y peculiar maquillaje fue lo que hizo que los tuiteros les comparasen con fantasmas, con personajes de terror o con los mismísimos elfos de "Harry Potter".

Desde que decidieron alejarse del mundo del espectáculo y centrarse en su carrera como prestigiosas diseñadoras de moda, la vida de las gemelas dio un giro radical. A diferencia de la mayoría de personalidades en el siglo XXI, las que encandilaron a la audiencia en 'Padres forzosos' no tienen contacto con sus fans, ni físico ni virtual. Ni siquiera tienen cuentas en ninguna red social. Es por esto por lo que cualquier detalle sobre ellas sorprende a sus seguidores. Sus looks no tardaron en inundar Twitter transformados en memes y se convirtieron en uno de los asuntos más comentados de la gala.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series