FormulaTV

VUELTA A LOS 90

Brittany y Cynthia Daniel, en conversaciones para volver a encarnar a las gemelas de Sweet Valley

Las hermanas se encuentran en conversaciones con Francine Pascal para "resucitar" la serie.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 26 Junio 2015 17:33

Serie relacionada

Las gemelas de Sweet Valley

Las gemelas de Sweet Valley

Sweet Valley High

1994 - 1997

Estados Unidos 4 temporadas 88 capítulos

ComediaDrama

6,8

Popularidad: #2.739 de 3.442 Ranking Las gemelas de Sweet Valley

Vuelven los 90. No solo el animal print, las zapatillas de colores, los petos vaqueros, los tupés y los cardados imposibles de la época han vuelto a ser tendencia, sino también recuperar y resucitar historias de las que los telespectadores pudieron disfrutar en los 90.

No solo es el caso de 'Padres forzosos', que contará con su propio spin-off producido por Netflix en 2016. También 'Expediente X', 'Digimon' y 'Twin Peaks' han confirmado nuevas aventuras basadas en sus personajes originales, algo que también podría ocurrir con 'Las gemelas de Sweet Valley', la icónica serie protagonizada por las hermanas Daniel.

Brittany y Cynthia Daniel, en conversaciones para volver a encarnar a las gemelas de Sweet Valley

Brittany y Cynthia Daniel, en conversaciones para volver a encarnar a las gemelas de Sweet Valley

Brittany Daniel: "Mi hermana y yo queremos resucitar la serie"

'Las gemelas de Sweet Valley', reemitida en España en varias ocasiones por Televisión Española, es una serie de televisión norteamericana que contó con cuatro temporadas, emitidas desde septiembre de 1994 hasta octubre de 1997.

La ficción, cancelada en su cuarta temporada sin un final cerrado y basada en unos libros escritos por Francine Pascal, mostraba las aventuras y desventuras de las hermanas Elizabeth "Lizz" y Jessica "Jess" Wakefield y su particular forma de ver el mundo mientras asistían al instituto.

Las gemelas Daniel, que encarnaron a las icónicas hermanas en la década de los 90 han crecido, pero parece que aún no han pasado página y es que ambas quieren volver a "resucitar" la serie que las catapultó a la fama mundial. "'Las gemelas de Sweet Valley' significa mucho para nosotras", afirma Cynthia Daniel. "A mi hermana y a mí nos encantaría resucitar la serie para que nuestros hijos y otra nueva generación pueda disfrutar de ella".

"Estamos en conversaciones con Francine Pascal, la escritora de los libros en los que se basa la serie, para hacer una secuela de la ficción ahora mismo", confesó Brittanny a E! Online. "Es increíble como la gente sigue acordándose de la serie y nos para por la calle para hablar de la serie", concluye.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series