FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MALOS DATOS

'Hotel romántico': El programa que presenta Roberto Leal pasa al late night tras su mala acogida en prime time

El programa se emitirá a las 23:45 y será sustituido en el prime time por una película.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Agosto 2017 13:53 | Última actualización: Martes 8 Agosto 2017 14:03

Programa relacionado

Hotel romántico

Hotel romántico

Hotel romántico

2017 - Act

España

Citas Entretenimiento Realities

0,0

Popularidad: #850 de 2.076

  • 1

El amor no siempre funciona en televisión y prueba de ello es el rendimiento que ha tenido 'Hotel romántico', el programa de citas para personas mayores a 55 años que La 1 estrenó semanas atrás y que no ha logrado cosechar el éxito esperado. El dating-show presentado por Roberto Leal ha cosechado números muy discretos desde el día de su estreno, marcando su mínimo de audiencia en la última entrega emitida el viernes 4 de agosto (4,9% de cuota).

Participantes de 'Hotel Romántico'

Participantes de 'Hotel Romántico'

El formato de Televisión Española pasará a la franja de late night, exactamente se podrá ver a partir de las 23h45, inmediatamente después de la emisión de la película, "Diario de un niñera". Es una incógnita si las próximas semanas se seguirá emitiendo cine o habrá un nuevo producto que ocupe esa franja. Pero lo seguro es que por ahora, la combinación cine y 'Hotel romántico' será la que forme la noche de los viernes.

Una mala trayectoria

Desde el día de su estreno, el programa no ha tenido un gran éxito entre la audiencia. En su estreno anotó un mal 7,3% de share, viéndose superado por muchas de las ofertas de la noche. La siguiente semanas esto no mejoró ya que en su segundo programa logró un discreto 6,1%, cayendo a un mal 4,9% en la tercera edición emitida, la última que se verá en prime time.

¿Cómo es 'Hotel Romántico?

Este es un dating show en el que personas mayores pueden encontrar a su pareja ideal, a su media naranja. En 'Hotel romántico' un grupo de personas de más de 55 años viaja a un hotel de cuento en Suiza para conocer a otras personas con el fin de encontrar a la persona perfecta... o simplemente a un gran amigo. Pruebas, citas y mucha conversación son las claves de esta apuesta protagonizada por 12 hombres y 12 mujeres mayores.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series