FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LOVE IS IN THE AIR

Así es 'Hotel romántico', nuevo programa de TVE donde solteros de entre 55 y 73 años buscarán el amor

Elías Torrecillas y Reichel Delgado se encargarán de ser los cupidos y encontrar la química entre los participantes.

Por Natalia FernándezPublicado: Miércoles 12 Julio 2017 16:23 | Última actualización: Jueves 13 Julio 2017 14:36

Programa relacionado

Hotel romántico

Hotel romántico

Hotel romántico

2017 - Act

España

Citas Entretenimiento Realities

0,0

Popularidad: #605 de 2.090

  • 1

La 1 estrena el 21 de julio 'Hotel romántico', el nuevo programa de la cadena en el que 24 solteros, comprendidos entre las edades de 55 y 73 años, y procedentes de diferentes partes de España, viajarán a la ciudad de Davos (Suiza), donde intentarán buscar el amor o la amistad. La estancia en concreto será en el emblemático y centenario Schatzalp Hotel, en el que vivirán una experiencia sentimental, un viaje de vuelta a la juventud y a sensaciones que muchos tenían olvidadas.

El presentador y los cupidos de 'Hotel romántico'

El presentador y los cupidos de 'Hotel romántico'

"Es un formato belga, cuando nos lo trajeron confiamos plenamente en él. El convivir de gente de más de 50 años podía provocar situaciones emotivas y divertidas" comentó Toñi Prieto, directora de Entretenimiento de TVE. "A ver si somos capaces de hacer transmitir al espectador esas sensaciones. Se va a ver mucha gente reflejada. Situaciones tan cotidianas, momentos muy divertidos" concluyó.

Los cupidos del programa

El programa contará con dos asesores del amor, Elías Torrecillas y Reichel Delgado, que serán los cupidos, encargados de buscar química entre los participantes. Durante la rueda de prensa, Elías dijo: "Soy el cupido antagónico a Reichel. Soy un poco romántico, me gusta poner unas velas, que vayan poco a poco... los dos vamos a hacer que surja el amor entre los huéspedes". El formato, que contará con actividades para los participantes, como descenso en trineo ruso o un curso de iniciación al golf, también les pondrá al frente de situaciones cotidianas: "Yo he propuesto pruebas que me parecían geniales como montar un mueble ¿Qué mejor que montar muebles para enamorarse?" decía el cupido Reichel.

A la hora de decidir quiénes serían los participantes, Amparo Castellano, productora ejecutiva de DLO, comentó: "Hemos buscado gente que busca pareja, sitios de encuentro y los hemos convocado. No había criterio marcado, solo gente que quería encontrar el amor". Además, será un formato ameno y divertido, tal y como siguió contando Amparo: "Vais a pasar de la risa a la emoción sincera y volvemos por la risa. cada noche una pareja se irá del hotel e irá a una cabaña maravillosa".

Roberto Leal será el presentador

Roberto Leal será el maestro de ceremonias. El equipo ha pensado en él como presentador para este innovador formato "porque es muy importante para la cadena. Va soltando cositas, cuando surgió este programa, era la persona idónea porque hay verdad en él. No podemos tener un presentador que esté impostado y que no dé la pasión".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series