FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AMOR EN EL PLATÓ

Roberto Leal en 'Hora punta': "'Hotel romántico' es un programa con mucho amor y mucho humor"

El presentador acudió al plató de 'Hora punta' para presentar 'Hotel romántico', la nueva apuesta de TVE.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Junio 2017 12:36 | Última actualización: Jueves 22 Junio 2017 12:40

El plató de 'Hora punta' se llenó de amor con la visita de Roberto Leal. El presentador de 'España directo' acudió al programa de Javier Cárdenas a presentar su nueva apuesta: 'Hotel romántico'. Se trata de un formato destinado a encontrar pareja, "con mucho amor y también mucho humor", según contó su presentador.

Javier Cárdenas dando la bienvenida a Roberto Leal en 'Hora punta'

Javier Cárdenas dando la bienvenida a Roberto Leal en 'Hora punta'

Junto con Elías Torrecillas y Reichel Delgado, Leal conducirá esta aventura en la que un grupo de doce hombres y doce mujeres de más de 50 años tratarán de encontrar una segunda oportunidad en el amor. Para ello, viajarán hasta Davos (Suiza), con el fin de encontrar el amor en un romántico paisaje coronado por los Alpes suizos. "Es imposible no enamorarse allí, han surgido parejas de verdad", declaró Leal.

'Hora punta' pudo mostrar algunas imágenes del programa, en las que pudimos ver a los dos grupos de animados jubilados, dispuestos a guardar un buen recuerdo de la experiencia. "Pueden pasar muchas cosas, pero estamos seguros de que esta experiencia cambiará sus vidas", comentó Delgado. "Venimos muy contentos, porque con Elías y Reichel hemos formado un trío de cupidos importante", añadió Leal.

El amor de Roberto Leal

Aunque encabeza un programa para buscar el amor, Leal ya encontró el suyo. Con una gran sonrisa, el periodista habló de su mujer, Sara. Ambos se conocieron en un programa de televisión, y ahora esperan a su primera hija. A pesar de que su profesión les mantiene alejados, se mantienen muy unidos desde la distancia. Un amor que fue mucho más allá del plató.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series