FormulaTV

SURREALISTA

'Zapeando': Lorena Castell confiesa el momento en que tuvo que meterse en un contenedor de basura

Lorena Castell casi pierde 150 euros y por eso tuvo que meterse en el contenedor de basura para recuperarlos.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Agosto 2017 18:55 | Última actualización: Martes 8 Agosto 2017 18:57

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #20 de 2.076

  • 40

  • 6

La colaboradora de 'Zapeando', Lorena Castell sorprendió a todos en la edición del formato emitida el lunes 7 de agosto en laSexta contando una anécdota desagradable pero que tenía final feliz. Todo empezó cuando Frank Blanco, presentador del espacio, sacó el debate de los regalos y el dinero que se da en una boda. Los colaboradores estuvieron discutiendo sobre esta cuestión y finalmente el debate acabó desembocando en una conversación sobre el uso de los sobres para dar dinero en una celebración así.

Lorena Castell en 'Zapeando'

Lorena Castell en 'Zapeando'

Debate que comenzó Ares Teixidó. La catalana explicó que su padre en la boda de su hermano perdió algunos de los sobres con el dinero de los invitados, por ello, tal y como contó, a día de hoy estos regalos se hacen a través de una transferencia bancaria. Algo que sorprendió a los demás colaboradores; "así es como pagan ahora los millenialls", bromeó Blanco.

Tras esta anécdota, Lorena Castell se animó y también contó una vivencia propia respecto al dinero y los sobres que lo contienen. Explicó que un día tiró (sin querer) a un contenedor un sobre que contenía 150 euros, un dinero que hacía recibido como regalo por el día de los Reyes Magos. ¿Qué hizo entonces? Tuvo que acabar metiéndose dentro del contenedor de basura en el que se encontraba esa cantidad y buscarlo. El esfuerzo mereció la pena ya que acabó encontrándolo y recuperó el dinero perdido.

'La Voz se cuela en 'Zapeando'

El pasado lunes 7 de agosto en el programa presentado por Frank Blanco, 'Zapeando', se vivió uno de esos momentos en los que nadie se cree que eso pueda ser real. Miki Nadal se levantó de su asiento para cantar y se situó en el centro del plató. Lo que nadie esperaba es que la cámara iba a captar a un técnico de sonido vestido con una camiseta de 'La voz', el talent-show de Telecinco. Un divertido momento que rápidamente fue comentado por los internautas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series