FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

¿CENSURA?

YouTube elimina el vídeo de Frank Cuesta en el que critica a 'Zapeando': "No infringe ninguna norma"

En el vídeo, Frank Cuesta requería una rectificación a 'Zapeando' por pedir fotos de sus seguidores con animales exóticos.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Agosto 2017 11:12 | Última actualización: Martes 1 Agosto 2017 11:13

El pasado 27 de julio, Frank Cuesta publicó un video en su cuenta de YouTube cargando contra el programa 'Zapeando'. El motivo fue que en el programa estaban pidiendo a sus seguidores fotos con animales exóticos, algo que no hizo ninguna gracia al popular aventurero, que no tardó en pedir al programa de laSexta que rectificase, dejando claro, eso sí, el gran aprecio que tiene a los componentes del espacio.

Publicación en Twitter de Frank Cuesta

Publicación en Twitter de Frank Cuesta

El video, cuyo mensaje estaba destinado al programa de Frank Blanco, ha sido ahora eliminado de la popular red social de vídeos, tal y como ha anunciado el propio Cuesta: "Mi video sobre las fotos con animales exóticos ha sido retirado de YouTube. En fin... voy a seguir a lo mío". El mensaje no ha pasado desapercibido para los usuarios de la red del pájaro azul, que debaten sobre si la retirada se debe a un mensaje que ha incomodado a ciertos sectores o, por el contrario, si las imágenes empleadas por el aventurero infringen alguna norma de copyright o contenido inapropiado. Por su parte, el presentador de 'Wild Frank' lo tiene claro: "¡No infringe ninguna norma!".

El motivo del vídeo, en palabras de Cuesta, era el siguiente: "Estabais pidiendo una foto con un animal esclavo. Estabais pidiendo una foto que para vosotros son unos segunditos pero para un animal es toda una vida de esclavitud y dolor. Todos hemos cometido errores, pero de todo se aprende y yo creo que la habéis cagado bestialmente", reprochaba el presentador a 'Zapeando' desde su publicación en YouTube.

Más quejas, incluida su cadena

A Frank Cuesta no le tiembla ni el pulso ni la voz cuando se trata de reprochar una mala conducta con respecto a los animales. De hecho, en su perfil de Facebook publicaba recientemente: "Me da igual la cadena que sea. En mi cadena también se emiten programas donde la base es caminar por el campo y matar animales", haciendo alusión a programas que emite DMAX, como 'Aventura en pelotas' o 'Dúo de supervivientes'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series