Notificaciones

SURREALISTA

Así se cuela 'La Voz' de Mediaset en el plató de 'Zapeando'

Todo esto ocurrió cuando Miki Nadal se levantó de su asiento para cantar otra versión de la canción "Despacito".

Redacción Martes 8 Agosto 2017 12:29

El pasado lunes 7 de agosto en el programa presentado por Frank Blanco, 'Zapeando', se vivió uno de esos momentos en los que nadie se cree que eso pueda ser real. Este momento ocurrió cuando un técnico de sonido salió al plató para colocar un micrófono y en la camiseta que llevaba se podía ver que era de 'La Voz', programa de Telecinco.

Imagen de cuando el técnico aparece en pantalla en 'Zapeando'

Imagen de cuando el técnico aparece en pantalla en 'Zapeando'

Todo esto ocurrió cuando Miki Nadal se levantó de su asiento para cantar otra versión de la canción "Despacito", ya que decía que la canción tendría el mismo éxito si le cambiaran la letra, ya que para él la clave está en el ritmo melódico. Entonces se fue al medio del plató para hacer esta versión cuando la cámara graba al técnico de sonido que llevaba la camiseta de 'La Voz', mientras que estaba montando el micrófono.

Estos dos programas no tienen nada en común, ni el grupo mediático ya que uno es Mediaset y otra Atresmedia, ni tampoco son creadas por las mismas productoras ya que 'La Voz' es de Boomerang TV, mientras que 'Zapeando' es de Globomedia. Este desliz se podría deberse a que el técnico de sonido haya trabajado anteriormente en el programa presentado por Jesús Vázquez.

Reacciones en Twitter

La red social Twitter siempre está al tanto de todo, ya sea con un alguna noticia de mucha repercusión, como otras de muy poco. Este momento vivido en 'Zapeando' no iba a pasar desapercibido, no hablaron mucho de ello, pero los usuarios que lo comentaron estaban atónitos: "En #Zapeando929 ha pasado una cosa muy 'Hardcore': Un operario de cámara en primer plano con una Camiseta de 'La Voz' (Mediaset)", fue uno de los tuits.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Juan Echanove, tras su salida de 'Cuéntame cómo pasó': "Apenas me acuerdo de la sintonía"Juan Echanove, tras su salida de 'Cuéntame cómo pasó': "Apenas me acuerdo de la sintonía"