Notificaciones

'MasterChef Celebrity' enciende sus fogones en 'El Ministerio del Tiempo' con la promo de la segunda edición

87 26
VUELTA Y VUELTA

'MasterChef Celebrity' enciende sus fogones en 'El Ministerio del Tiempo' con la promo de la segunda edición

Cayetana Guillén Cuervo, subcampeona del programa de cocina, ha sido la protagonista del guiño usado en la promoción.

Redacción Sábado 12 Agosto 2017 12:38

Los fogones del talent-show culinario 'MasterChef Celebrity' ya están a pleno rendimiento. El famoso programa de cocina, que verá la luz en otoño de 2017 en la cadena pública, contará con 12 famosos del panorama español que se enfrentarán a las directrices de Jordi Cruz Mas, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez Rey. Por ello, TVE ha dado ya el pistoletazo de promoción del espacio de cocina utilizando una imagen de una de sus series más seguidas en redes sociales, 'El Ministerio del Tiempo'.

Cayetana Guillén Cuervo en 'El Ministerio del Tiempo'

Cayetana Guillén Cuervo en 'El Ministerio del Tiempo'

El guiño tuvo lugar en el primer capítulo de la tercera temporada de la ficción, en una secuencia protagonizada por Jaime Blanch y Cayetana Guillén Cuervo, subcampeona de la primera edición del programa de cocina. En la secuencia, Blanch se fija en las manos de Cuervo, quien tiene varios dedos vendados. "¿Y a usted qué le ha pasado la mano?", pregunta extrañado fijándose en en el vendaje.

"Me he cortado haciendo un gazpacho" respondía Cayetana. "Ándese con ojo no vaya a ser más peligroso cocinar que viajar por el tiempo", concluía el subsecretario de Misiones Especiales. Este guiño posiblemente solo fue entendido por los fans de la primera edición de 'MasterChef Celebrity'. En ella, la actriz se cortó en numerosas ocasiones mientras cocinaba, por ello fue muy habitual que semana tras semanas sus cortes fuesen comentados en las redes. En este caso, la cadena pública quiso remarcar el guiño incorporando el rótulo: "¿Quién se cortara esta vez?".

12 rostros de primera

La segunda temporada de MasterChef Celebrity viene cargada de grandes rostros. Silvia Abril y Edu Soto, que ya han pasado por el programa en la versión de anónimos, se pondrán el delantal para sumarse a la aventura de ser el mejor cocinillas de la televisión. Junto a ellos también podremos ver a Usun Yoon, Marina San José y Carlos Baute entre otros.

'Sálvame': Kiko Hernández revela que Eva González y Cayetano Rivera podrían estar esperando su primer hijo'Sálvame': Kiko Hernández revela que Eva González y Cayetano Rivera podrían estar esperando su primer hijo

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.