FormulaTV

MUCHAS NOVEDADES

'Hora punta' vuelve con nuevo plató, más colaboradores y un viaje por el archivo de RTVE

El formato estrena una mirada hacia el pasado haciendo un recorrido por la vida de nuestros personajes televisivos.

Por Silvia SoleraPublicado: Sábado 2 Septiembre 2017 16:10 | Última actualización: Sábado 2 Septiembre 2017 16:15

Serie relacionada

Hora punta

Hora punta

2016

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

AcciónComedia

7,4

Popularidad: #2.024 de 3.442 Ranking Hora punta

El programa 'Hora punta' estrena su nueva temporada el lunes 4 de septiembre en La 1 y lo hace con cambios y novedades en el formato y escenografía. El access prime time de la cadena contará, de nuevo, con Javier Cárdenas y un equipo de colaboradores, además de nuevos invitados que visitarán el formato. Sus responsables explican que en esta nueva temporada s profundizará en diversas historias de impacto emocional en las que se contará con el testimonio de sus protagonistas.

Javier Cárdenas en 'Hora punta'

Javier Cárdenas en 'Hora punta'

Otro de los puntos novedosos que trae 'Hora punta' de cara a su nueva etapa es el vistazo hacia el pasado que echará para poder encontrar personajes que aparecieron en algún espacio televisivo de la cadena. El objetivo de este hecho es, precisamente, comprobar cómo han evolucionado, qué cambios se han producido en sus vidas y, al mismo tiempo, comentar cómo han sido las huellas que estos han ido dejando por el panorama de la televisión. Para ello rastrearán en el archivo de RTVE, un hecho ya ha funcionado muy bien en 'Viaje al centro de la tele'.

Sin dejar de lado el equipo de colaboradores con el que se venía contando hasta ahora, 'Hora punta' volverá a tener presente las enseñanzas de José María Iñigo, Javier Urra, Teresa Bueyes y Marcos García-Montes, entre otros. Sin embargo, RTVE ya ha revelado que habrá nuevas incorporaciones en el mismo. Así, el equipo habitual del programa formado por Alejandra Castelló y Xavi Collado también seguirá estando presente. Todo ello se llevará a cabo en un renovado plató donde una gran pantalla gigante será, sin duda, la protagonista.

Magia e ilusión

De cara a los míticos espacios que el programa nos ha venido ofreciendo en sus anteriores temporadas, esta vez no dejará de lado los efectos paranormales, los juegos estratégicos y las pruebas de dificultad, pero sí incorporará más momentos de diversión. Estos, sin embargo, estarán protagonizados por magos e ilusionistas capaces de hacernos mirar dos veces sus trucos para creerlos.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series