FormulaTV

BASTA DE ATAQUES

Javier Cárdenas critica la caza que sufre en Cataluña: "No se puede ir asustando a los periodistas"

El presentador de 'Hora punta' se ha quejado del uso que la Generalitat hace sobre los medios públicos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 1 Julio 2017 17:34 | Última actualización: Sábado 1 Julio 2017 17:34

Javier Cárdenas ha estallado ante los ataques verbales que sufre. El presentador de 'Hora punta' ha lanzado duras críticas contra el Gobierno de la Generalitat de Cataluña, a quien ha acusado de realizar una "caza" contra su persona, y contra todos aquellos "que no comparten el pensamiento único que ellos pretenden imponer", tal y como ha sentenciado.

Javier Cárdenas en 'Hora punta'

Javier Cárdenas en 'Hora punta'

En su programa de radio, "Levántate y Cárdenas", de Europa FM, dedicó unos minutos a hablar acerca de este polémico tema, sobre el que no dudó en denunciar públicamente a sus atacantes, entre otros, la cadena Antena 3. "El otro día en el programa de TV3, haciendo un casting a imitadores, les dijeron: "¡Ridiculizad a Cárdenas!". Yo, que sólo me dedico a hacer cinco minutos de política en mi programa de tres horas...", comentó en el espacio. "Cogen las armas que tienen y aquel que va contra el pensamiento, tienen que joderlo, porque no pueden permitir otro pensamiento que no sea el de ellos", se quejó.

Gabriel Rufián, diputado de ERC en el Congreso, fue otro de los objetivos de las críticas del periodista. En particular, se refirió a la disputa que mantuvieron vía Twitter. "El otro día el tal Rufián, que ni me importa y me aburre, bueno, aburre a cualquiera... Se pasó cuatro años para investigar tuits míos para sacar uno en el que el que criticaba al Tribunal de Estrasburgo. Ahora debe de estar pensando: '¡Qué bocazas soy!', porque detuvieron al violador del ascensor y dirá: 'Mierda, acabo de defender a los jueces que han permitido tener la libertad que un cerdo viole y asesina a niñas'", comentó.

Harto de ataques

Sobre esta polémica, Cárdenas añadió que "no se puede ir asustando a la gente y a los periodistas". "Yo soy un periodista que se siente muy catalán, porque lo soy, pero también me siento muy español", sentenció, para finalizar. No obstante, añadió: "Pero claro, en Cataluña solo puedes sentirte catalán. Si dices sentirte español, van a por ti a muerte", concluyó.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series