FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE VUELTA

'Hora punta', el programa de Javier Cárdenas, regresa con su nueva temporada el lunes 4 de septiembre a TVE

Las entrevistas y los reportajes en clave de humor, junto con las curiosidades de sus trucos y otros fenómenos, son la base del programa.

Por Silvia SoleraPublicado: Miércoles 30 Agosto 2017 11:09 | Última actualización: Miércoles 30 Agosto 2017 11:12

Serie relacionada

Hora punta

Hora punta

2016

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

AcciónComedia

7,4

Popularidad: #1.781 de 3.453 Ranking Hora punta

El programa 'Hora punta' vuelve el próximo lunes 4 de septiembre a La 1 de TVE con su nueva temporada, como lo ha informado El Televisero. El espacio de entretenimiento presentado por Javier Cárdenas se ha tomado un descanso desde que acabó el mes de junio, un espacio de tiempo de dos meses en el que la serie 'La pelu' y programas como 'Viaje al centro de la tele' se han encargado de sustituirle.

Javier Cárdenas en 'Hora punta'

Javier Cárdenas en 'Hora punta'

Las entrevistas y los reportajes en clave de humor son la base del programa, algo que parece encajar a la perfección con la audiencia. De esta manera, la cadena vuelve a dedicar el access prime time a la actualidad y el zapping de lunes a jueves. Desde que el espacio se estrenara en octubre de 2016, 'Hora punta' cuenta con diferentes secciones de las que se encarga su equipo de colaboradores entre los que se encuentran Àlex Casademunt, Esmeralda Moya y Alejandra Castelló.

Ahora, en su regreso, el espacio volverá a medirse con sus principales competidores: 'El intermedio', en laSexta, 'First Dates', en Cuatro, y con 'El hormiguero', en Antena 3. Sin embargo, 'Hora punta' pone su toque especial al entretenimiento, y es que los vídeos de humor, los trucos de magia, los diferentes talentos desconocidos y los fenómenos paranormales son solo algunas de las posibilidades que nos ha ofrecido hasta el momento cargando, así, de curiosidad las noches de La 1.

Micrófono en mano

Cabe decir que Javier Cárdenas se pasea por distintos formatos del mundo del periodismo, y es que 'Hora punta' no es el único que apuesta por su conducción. El periodista compagina el programa con el show radiofónico "Levántate y Cárdenas" en Europa FM. Sin embargo, lo de la música no es solo pasión, para el presentador del matinal, coger un micrófono significa mucho más que eso, y es es que Cárdenas fue cantante durante una etapa de su vida, un hecho que demostró en 2004 con su disco "Siéntelo".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series