FormulaTV

¿CAMBIO DE SEXO?

Miguel Vilas (GH17) inicia la cuenta atrás para descubrir su misterioso "conejito blanco"

El exconcursante del programa ha sorprendido con una cuenta atrás que ha dejado a todo el mundo con la intriga.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Septiembre 2017 18:43 | Última actualización: Sábado 2 Septiembre 2017 18:45

Miguel Vilas, uno de los participantes de la 17ª edición de 'Gran Hermano', está siendo uno de los mayores protagonistas del programa fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Con la mayoría de edad del programa a la vuelta de la esquina, el exconcursante ha sorprendido a sus seguidores con una cuenta atrás que él ha querido denominar como: "Mi conejito blanco".

Miguel Vilas ('GH 17') posa con bañador sembrando la duda

Miguel Vilas ('GH 17') posa con bañador sembrando la dudaMiguel Vilas

Todo arrancó cuando publicó una fotografía en sus redes sociales con un bañador femenino. Hasta ahí todo normal. Lo que hizo que saltasen las alarmas fue la frase que la acompaña: "Necesito sacarlo fuera de mi cuerpo. La cuenta atrás ha comenzado" seguida de los hashtags #ChicasAlpoder y #MiConejitoBlanco.

El 31 de agosto, aseguró en su Twitter que "ya no está en mi cuerpo. La extracción fue todo un éxito. Comienza #MiConejitoBlanco". Pero el tema no quedó ahí y es que el 2 de septiembre, en esta ocasión en Instagram, ha compartido otra imagen en la que se puede leer "faltan 9 días", junto a una imagen que no deja entrever para qué exactamente faltan nueve días. Una misteriosa cuenta atrás de la que todavía no se sabe prácticamente nada.

Lorena y Rebecca ya lo saben

Varias son las concursantes que saben lo que está pasando. Noelia Cubero ha sido una de ellas y por su reacción parece que es algo sorprendente: "No...no, no, no...esto es coña ¿no? Esto es mentira. Illo, está loco perdido. Madre mía, Cristo del Calvario, se le va la olla mucho, flipo", son los comentarios que se han podido escuchar en las redes sociales de Miguel Vilas. Otra de las que lo sabe es Rebeca Ruiz, quien ha asegurado que "Miguel manda a la mierda al mundo, esto es irrepetible. Vamos a alucinar".

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series