FormulaTV

GEMELIERS

Miguel Vilas ('GH 17') bromea sobre su parecido con Aylén ('GH VIP 5') en una foto con Marco Ferri

El exconcursante de 'Gran Hermano 17' ha publicado en su Twitter una foto con el italiano bromeando sobre una reconciliación de la pareja.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Mayo 2017 10:45 | Última actualización: Viernes 26 Mayo 2017 10:45

El pasado mes de abril Marco Ferri anunciaba en 'Sálvame' que su hasta entonces novia, Aylén Milla, y él habían decidido darse un tiempo. La propia Aylén se encargaba de comunicar que esto no era la ruptura definitiva para tranquilizar a quienes se habían preocupado por ellos. Un mes después parece que la pareja continúa con su receso temporal y que no han retomado su amor. Pero parece que en esta pareja nunca son solo dos y una tercera persona, que no es Alyson Eckmann, ha querido pronunciarse sobre una posible reconciliación.

Marco Ferri junto a Miguel Vilas

Marco Ferri junto a Miguel Vilas

Miguel Vilas, concursante de 'Gran Hermano 17', ha bromeado sobre su parecido con la argentina en un foto que ha compartido en su Twitter junto a Marco Ferri. "Hemos vuelto y estamos muy felices", ha escrito el polémico concursante que, desde que comenzó a someterse a diferentes operaciones estéticas, ha comparado su aspecto físico con la exnovia del italiano. Esta imagen no ha dejado indiferente a nadie e incluso Alyson, ganadora de 'Gran Hermano VIP 5', ha contestado a la publicación riéndose de la broma de Miguel.

Las operaciones de Miguel

Desde que entró en la casa de Guadalix, el aspecto físico de Miguel Vilas fue noticia. Con su entrada en el reality de Telecinco, el joven hacía público el uso de un peluquín que algunos miembros de su familia desconocían. Al salir de la casa se deshizo de su peluquín y comenzó su cambio físico sometiéndose a diversas operaciones estéticas tras las que él mismo aseguró que "se parecía a Aylén Milla". Además decidió cambiar su tupé por una larga melena que potencia el parecido con la concursante de 'GH VIP 5'.

Lo que está claro es que el concursante no estaba contento de su imagen y, aunque siempre ha mostrado cierta seguridad y ha alardeando de su belleza continuamente, los retoques de belleza son una constante en su vida. Es habitual ver en sus redes mensajes como: "Pelazo, cuerpazo y estilazo" o "Poniéndome más guapo de lo que ya soy". ¿Seguirá Miguel cambiando su imagen hasta ser un auténtico clon de Aylén?

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series