FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVOS ROSTROS

TVE ficha a Carlos Herrera para presentar un programa de debate político en prime time

El periodista radiofónico regresa al ente público español después de dieciocho años.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 4 Septiembre 2017 14:18 | Última actualización: Lunes 4 Septiembre 2017 14:25

Televisión Española lo tiene todo listo para el inicio del nuevo curso. Para la temporada 2017/2018 tiene preparados varios estrenos en el sector de la ficción, como 'Estoy vivo' y 'Fugitiva', así como el regreso de grandes formatos como 'Operación Triunfo'. Y, además, ha querido contar con nuevos rostros entre sus filas, como su último fichaje: Carlos Herrera.

Carlos Herrera

Carlos Herrera

El periodista Rocco Steinhäuser informó en Arucitys, tal y como recoge Exclusiva Digital, que Carlos Herrera vuelve a Televisión Española, dieciocho años después de presentar su último programa en el ente público. El periodista radiofónica, según esta información, se pondría al frente de un programa de debate político en el prime time de La 1.

Aunque el almeriense esté ligado con el mundo de la radio, lo cierto es que también ha trabajado durante varios años en la televisión. Herrera, además de presentar el telediario de la cadena pública española en 1985, ha estado al frente de 'Primero izquierda', 'El programa de Carlos Herrera' y 'Así es la vida'. Actualmente, ejerce como colaborador de 'El programa de Ana Rosa'.

Carlos Herrera avisó que dejaría las ondas

Este anuncio, desde luego, no pilla por sorpresa a muchos si se tira de hemeroteca. El pasado 3 de abril, el locutor aseguró en El Mundo que "mi idea es una paulatina retirada a otras esferas menos en primer plano dentro del mundo de la radio". Aunque también explicó que esa era la idea que tenia pero que "no siempre sale lo que uno quiere".

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series