FormulaTV

UNA MÁS EN SU CV

Carlos Herrera protagoniza una nueva polémica al ser acusado de "clasista"

La reacción del periodista no se ha hecho esperar al intentar quitarle hierro al asunto, lo que volvió a ser blanco de las críticas.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Miércoles 17 Agosto 2016 13:10 | Última actualización: Miércoles 17 Agosto 2016 13:10

Carlos Herrera, el almeriense locutor en la cadena COPE, ha protagonizado una nueva polémica en las redes sociales a raíz de la publicación de dos imágenes en las que muestra a unos camareros trabajando. Los seguidores de Herrera le han tachado de "señorito" a lo que el les ha reprochado "que son unos tontos".

El malestar de los internautas fue debido al comentario "clasista" que el también presentador había hecho: "Camareros de la cafetería La Plaza Sanlúcar. Rápidos, educados, efectivos. Si toda España trabajase así, nos salíamos..."

Las respuestas de los seguidores

Rápidamente el twitter del locutor se llenó de menciones acerca de su comentario sobre el restaurante donde se encontraba. Muchos de ellos no eran del agrado de los internautas que acusaban directamente a Herrera de "clasista".

Ante tantas menciones e incluso alguna que otra respuesta, Herrera sentenció con un tweet todos los comentarios recibidos, echando incluso más leña al fuego, atacando directamente a todas las personas que estaban reprochándole su comentario.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series