FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

AL SALIR DE ESPAÑA

'El intermedio' se imagina como sería 'Al salir de clase' con los políticos españoles como protagonistas

'Al salir de España' sería esta serie que contaría con Mariano Rajoy y Carles Puigdemont, entre algunos de los miembros del reparto.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Septiembre 2017 11:08 | Última actualización: Martes 12 Septiembre 2017 18:20

Serie relacionada

Al salir de clase

Al salir de clase

1997 - 2002

España 5 temporadas 1199 capítulos

DramaTeenRomance

6,1

Popularidad: #319 de 3.442 Ranking Al salir de clase

  • 26

  • 3

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #29 de 2.076

  • 550

  • 4

La convocatoria del referéndum catalán para el 1 de octubre ha ocupado la gran parte de la agenda de los medios de comunicación, pero nadie se podía imaginar a los políticos españoles convertidos en adolescentes y protagonizando una de las series más míticas de nuestra televisión, 'Al salir de clase'.

Cabecera de 'Al salir de España'

Cabecera de 'Al salir de España'

En 'El intermedio' se han querido imaginar cómo serían los políticos españoles si estuviesen en el instituto 7 Robles. "Si os gustó 'Al salir de clase' aquí comienza 'Al salir de España', ha anunciado El Gran Wyoming para dar paso a una cabecera muy similar a la de la serie de Telecinco, con imágenes similares y la misma sintonía, pero cambiando a los protagonistas.

De esta manera, Elsa Pataky, Rodolfo Sancho, Paula Echevarría, Alejo Sauras y un larguísimo etcétera dejan paso a los políticos en esta nueva "serie". Inés Arrimadas, Carles Puigdemont, Oriol Junqueras, Mariano Rajoy, Soraya Sáenz de Santamaría, Anna Gabriel y Gabriel Rufián son los protagonistas de esta versión de 'Al salir de clase'.

Una conversación muy de 'Al salir de clase'

El presentador se ha puesto en la piel de una adolescente y ha comenzado diciendo: "Tía superfuerte, sigue la movida tocha en el insti, emoticono de carita triste, Carles y sus colegas dicen que el 1 de octubre ya no vuelven a clase y mañana lo deciden tía", para después agregar: "Albert, Pedro y Mariano están super mosqueados con ellos, emoticono de carita triste. Mira tengo a mi vieja al lado y está súper rayada con este tema".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series