FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

Carlos Sobera ('First Dates') dio calabazas a Elsa Pataky en su estreno en televisión

Hace 20 años que el popular presentador rechazó en 'Al salir de clase' a una joven Elsa Pataky.

Por Mario RuizPublicado: Domingo 25 Junio 2017 18:55

Aunque ahora queda muy lejos, y nos resulta casi imposible imaginar a un Carlos Sobera que no sea presentador o conductor de un programa, hubo un día en que arqueaba su ceja como actor de televisión. Hace 20 años conseguía un papel para interpretar a Eduardo Medina, un exbanquero reconvertido en dueño de una floristería en la mítica serie de Telecinco 'Al salir de clase'.

Carlos Sobera y Elsa Pataky, juntos en 'Al salir de clase'

Carlos Sobera y Elsa Pataky, juntos en 'Al salir de clase'

Sobera fue, además, padre en la ficción de un joven Rodolfo Sancho y testigo del debut televisivo de Elsa Pataky, quien daba sus primeros pasos en la pequeña pantalla. Juntos protagonizaron una escena digna del programa de citas más famoso de Cuatro, 'First Dates'. Sin embargo, Sobera podría haber sido entonces más bien un comensal a la fuga, que el presentador que es en la actualidad.

En ella, Raquel (Elsa Pataky) aparecía tonteando con Eduardo para acabar proponiéndole "tomar una copa juntos". El que también fuera presentador de '¿Quién quiere ser millonario?' terminaba sorteando la situación y rechazando a Raquel aludiendo a su esposa, con la que sí tomaría la citada copa más tarde. Fue entonces cuando el característico movimiento de ceja hizo una de sus primeras apariciones en televisión.

Regreso a Telecinco

Carlos Sobera ha vuelto a Telecinco para conducir su nuevo concurso, 'The Wall: Cambia tu vida'. El programa es una adaptación de su exitoso homónimo en NBC, que ya ha conquistado a la audiencia de EEUU. Un formato que consiste en la siguiente premisa: dos equipos enfrentados por un gran premio económico, en un juego de preguntas y respuestas, y en el que los aciertos suman y los fallos restan.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series