FormulaTV

RESUMIÉNDOT

La 2 estudia emitir los resúmenes de 'OT 2017' por la mañana

Todavía no está decidido el hueco que ocuparán en la parrilla pero sí que se emitirán en La 2.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Septiembre 2017 11:50 | Última actualización: Jueves 7 Septiembre 2017 12:16

El regreso de 'Operación Triunfo' cada vez está más cerca y Televisión Española sigue ultimando los detalles para revivir uno de los programas más exitosos de su historia. Si hace poco conocíamos uno de los grandes misterios, quién iba a presentarlo, recayendo esta responsabilidad en Roberto Leal, ahora despejamos una nueva incógnita que tenía en vilo a los fans.

Roberto Leal, presentador de 'OT 2017'

Roberto Leal, presentador de 'OT 2017'

Los característicos resúmenes del reality, donde podemos ver las interioridades de la Academia, ensayos de los concursantes y la vida en común de los aspirantes a estrellas de la canción, se emitirán y será, como ya ocurriera en su día, en La 2.

Lo novedoso viene en la franja escogida para emitirlos. Si durante las anteriores ediciones del formato en TVE, los resúmenes se ofrecían en el access prime time, ahora La 2 está estudiando emitirlos en la franja matinal, con mucho menos consumo televisivo que por la noche. A pesar de que todavía están perfilándolo con el área de entretenimiento de la televisión pública, es una de las opciones que con más fuerza se barajan debido a lo cerrada que tiene La 2 su programación con espacios muy consolidados como 'Saber y ganar' y una programación cultural muy asentada en franjas como el access prime time.

Últimos detalles

TVE y Gestmusic ya están perfilando los últimos detalles para arrancar con la que será la novena edición de un formato que regresa con la difícil misión de reconquistar a los que en su día fueron espectadores del programa. ¿Se volverá a generar el fenómeno que en su día fue 'OT1'?

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series