Notificaciones

FICHÁNDOT

'OT 2017' ficha a la youtuber Belena Gaynor en su equipo digital: "¡Ojalá me dejen cruzar la pasarela!"

La influencer, con más de 53.000 seguidores en YouTube, será parte del equipo de estrategia digital de 'OT 2017'.

David Carro Viernes 1 Septiembre 2017 17:31

El nuevo curso televisivo ha comenzado y, con él, arrancan los motores de las grandes apuestas de cada cadena. El equipo de 'OT 2017' va completándose y, tras el anuncio del presentador Roberto Leal y el jurado formado por Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos, Gestmusic ha anunciado la suma de una influencer a sus filas: Belena Gaynor, declarada seguidora del formato.

Belena Gaynor llega a 'OT 2017' como parte del equipo digital "para hacer que las redes sociales ardan mientras dure el programa", ha declarado a FormulaTV. La influencer, con más de 53.000 seguidores en YouTube, es conocida por los vídeos en los que muestra su faceta más divertida. En ellos ha dejado patente, en más de una ocasión, su pasión por el formato 'OT'. El encargado de hacer público su fichaje ha sido Tinet Rubira a través de, como no podía ser de otra forma en este caso, las redes sociales.

Tinet Rubira anuncia la incorporación de Belena Gaynor a 'OT 2017'

Tinet Rubira anuncia la incorporación de Belena Gaynor a 'OT 2017'

"Estamos en plena planificación de la estrategia y os vamos a sorprender mucho", ha explicado a este portal. El objetivo que se han marcado desde Gestmusic es "contagiar a todo el público joven del fenómeno fan que se vivió en su momento en 'OT 1'" para que "no dejen escapar la oportunidad de revivirlo con 'OT 2017'". Sobre si sus seguidores podrán seguir viéndola, la youtuber asegura que tendrá presencia a través de Internet y que más adelante se decidirá si dará el salto a la pequeña pantalla: "¡Ojalá me dejen cruzar la pasarela!".

Otra de las grandes dudas que existe en esta edición de 'OT' con respecto a la estrategia digital es si los concursantes tendrán acceso a las redes sociales, algo a lo que Belena Gaynor, como parte del equipo digital, no cierra del todo la puerta: "Hay que tener en cuenta la importancia que estas tienen actualmente en nuestra sociedad, pero también recordar que ellos estarán aislados y no podrán recibir ningún tipo de información del exterior... así que ya os contaremos lo que ocurrirá en torno a este tema".

Fan declarada del formato

Belena Gaynor es una fan confesa de 'OT' y formar parte de su regreso a TVE supone un sueño cumplido, aunque poder volver a ver su programa favorito no se queda atrás. "Supone volver a tener ganas de encender la televisión", afirma, reconociendo que "a veces no soy consciente de ello, pero realmente 'OT' me ha marcado muchísimo como persona".

La influencer recuerda cuando vio la primera edición en compañía de su familia y su madre pronosticó el éxito de David Bisbal. El almeriense, junto con Chenoa, son dos de sus concursantes favoritos, si bien también recuerda con cariño a Lorena Gómez, Pablo López, Edurne, Manuel Carrasco... y la lista sigue, y sigue...

Eurovisión 2018: España confirma oficialmente su participación en LisboaEurovisión 2018: España confirma oficialmente su participación en Lisboa

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.