FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PRIMERAS DECLARACIONES

Roberto Leal, sobre 'OT 2017': "Quiero estar a la altura y voy a dar lo mejor de mí"

El presentador del programa de Gestmusic ha querido decir como se siente, y avanzar algunos detalles de lo que está por llegar.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 31 Agosto 2017 00:28 | Última actualización: Jueves 31 Agosto 2017 08:24

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.088

  • 393

  • 5

Televisión Española ha desvelado hoy, 30 de agosto, el nombre del presentador que se encargará de llevar a cabo las galas de la nueva edición de 'Operación Triunfo', que se estrenará próximamente en La 1, y el elegido no ha sido otro que el periodista Roberto Leal.

Roberto Leal conecta con 'España Directo'

Roberto Leal conecta con 'España Directo'

El conductor, ahora encargado del magazine de las tardes, 'España Directo', a pesar de estar de vacaciones, ha querido conectar en directo con el programa para afirmar, tras la pregunta de su sustituta, la reportera Miriam Moreno, que "estoy tan contento como nervioso".

El presentador ha querido explicar que "hace 16 años veíamos 'Operación Triunfo' desde el sofá de nuestra casa, nos emocionábamos con las galas, cuando cruzaban la pasarela, y cuando te dicen que vas a ser tú quien lo va a presentar, pues estoy muy ilusionado y con ganas".

¿Continuará en 'España Directo'?

El sevillano ha querido contar a los espectadores de Televisión Española que "sé que es un reto, algo que tiene que prepararse bien, pero quiero estar a la altura y voy a dar lo mejor de mí, y sobre todo, lo voy a disfrutar, porque es una oportunidad que me ha dado la profesión".

Finalmente, el presentador ha adelantado que "han sido más de 10.000 participantes, y han quedado 83 candidatos. Dentro de muy poquito vamos a ver ese casting final, y yo voy a estar allí", y ha querido aclarar también que "voy a estar tanto en 'Operación Triunfo' como en 'España Directo'", y dirigiéndose a su sustituta, le ha contado que "lo voy a compartir contigo".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series