FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFIRMADO

Noemí Galera será la presentadora de 'El Chat' de 'OT 2017'

La directora de la Academia también conducirá el chat posterior a todas las galas de 'OT 2017'.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Septiembre 2017 17:14 | Última actualización: Martes 5 Septiembre 2017 17:43

La cuenta atrás para la nueva edición de 'Operación Triunfo' ha empezado ya. El próximo mes de octubre, llegará el esperado regreso en la cadena pública y poco a poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de lo que vamos a podremos ver este otoño. Con el presentador y el jurado confirmados, una de las grandes incógnitas era saber quién va a presentar 'El Chat', el espacio que La 1 emitirá cada semana tras la gala. Pues bien, ese nombre está ya confirmado.

Noemí Galera, directora de la Academia y presentadora de 'El Chat'

Noemí Galera, directora de la Academia y presentadora de 'El Chat'

Durante la rueda de prensa del formato, Tinet Rubira, creador del mismo, ha explicado que era necesario contar con alguien de dentro de la Academia para hacerse cargo de dicho espacio. "Los concursantes están aislados [...] no tiene sentido contar con alguien de fuera, tiene que ser un profesor o director del centro docente", ha explicado. Lo que muchos no esperaban era el claro guiño que ha hecho después Noemí Galera, dejando caer que sí, ella podía ser la conductora. Pues bien, según ha podido confirmar FormulaTV, Noemí Galera sí será la presentadora del espacio que La 1 emitirá una vez a la semana en late-night. Ella ha sido la elegida por cadena y productora para encargarse del formato que en su día presentó Ángel Llàcer.

Noemí Galera, también directora de la Academia

Ligada a Gestmusic desde hace ya mucho tiempo y siendo a un rostro mítico en la factoría, Galera va a ser sin duda uno de los grandes rostros de 'OT 2017'. Además de encargarse del casting del talent show junto al resto del equipo del programa, va a ser la directora la renovada Academia en la que de desarrollará el programa, lugar en el que Manu Guix ejercerá la labor de director musical. Las 14 semanas que se prolongue el programa estará completamente volcada con el proyecto trabajando codo con codo con el claustro de profesores y alumnos del centro de formación.

14 galas y 100.000 euros de premio: así es 'OT 2017'

Octubre es la fecha marcada por TVE y Gestmusic para lanzar la nueva edición del programa. Este se prolongará 14 semanas y el vencedor del mismo se embolsará 100.000 euros. Por ahora poco más se conocen de las galas que precederán a 'El Chat' que conducirá Galera. En la rueda de prensa del formato, Tinet Rubira ha explicado que se cree que las galas "podrían durar unas dos horas" ya que no se quiere prolongar su emisión a altas horas de la madrugada", aunque es algo que "todavía no está cerrado del todo".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series