FormulaTV

GUERRA DE CADENAS

'Me cambio de década' se estrena el lunes 11 de septiembre contra 'Ella es tu padre'

Se trata de un programa que tiene elementos de reality, nostalgia, experimentos sociológicos y humor.

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 7 Septiembre 2017 17:34

Programa relacionado

Me cambio de década

Me cambio de década

Me cambio de década

2017

España

Entretenimiento

7,6

Popularidad: #755 de 2.076

  • 1

  • 1

La nueva temporada televisiva arranca y Antena 3 ya ha empieza a mover los motores. La cadena ha decidido no esperar y presentar una de sus principales apuestas de entretenimiento para este otoño, 'Me cambio de década'. El formato que nos trasladará a infinidad de épocas ya tiene fecha de estreno.

'Me cambio de década'

'Me cambio de década'

El lunes 11 de septiembre, el presentador estrella de Atresmedia,Arturo Valls, se colará en todas las casas españolas con 'Me cambio de década'. El estreno coincide con la emisión en Telecinco de 'Ella es tu padre', la serie protagonizada por Carlos Santos. Ambos programas competirán para llevarse el prime time del día.

Así es 'Me cambio de década'

Cada semana, la vida de la familia protagonista de 'Me cambio de década' cambiará de manera radical. Tendran que experimentar cómo se vivía en cada década durante siete días, en los que descubrirán con qué se cocinaba en la década elegida, cómo era el vestuario, qué costumbres había y el nivel tecnológico de esos años, entre otras muchas cosas.

Verán su vida cambiada y tendrán que adaptarse por completo. No solo cambiará la casa, también afectará a todo lo que les rodea. El formato es una adaptación de 'Back in Time for Dinner' y tal y como aseguró la directora de programas de Atresmedia, Carmen Ferreiro, "tiene elementos de reality, nostalgia, experimento sociológico y humor".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series