Notificaciones

SU PEOR CARA

'Me resbala': Anna Simon, poseída, vive un exorcismo en directo por parte de Arturo Valls

La colaboradora termina con la cara llena de nata por culpa de Arturo Valls.

Redacción Sábado 22 Julio 2017 13:17

'Me resbala', el programa de Antena 3 para la noche de los viernes, sigue dándonos momentos irrepetibles gracias a los humoristas que acuden cada noche al plató moderado por Arturo Valls. El pasado viernes 21, uno de los momentazos de la noche fue el protagonizado por Anna Simon. La colaboradora de 'Zapeando' tuvo que realizar la prueba llamada "Kareto Kid", consistente en interpretar con la cara las acciones que el presentador le va dando mientras los espectadores la ven en un primer plano.

Anna Simon en 'Me resbala'

Anna Simon en la prueba "Kareto Kid" de 'Me resbala'

La escena que pidió Valls que representara consistía en la llegada de la colaboradora a una fiesta. Una vez saludado todo el mundo, con una sonrisa falta, Simon debería empezar a sentir cosas raras y es que, según las ordenes de Arturo Valls, la de Mollet debería esta poseída. Entonces fue cuando la vimos haciendo todo tipo de muecas intentando cumplir las órdenes del presentador: morder a los invitados de la fiesta, sacar la lengua o enseñar los dientes como un perro rabioso, teniendo el presentador que rociarla con agua bendita.

Tras encontrarse un médico en la fiesta imaginaria de Simon y diagnosticarle un bajón de azúcar, la surrealista escena terminó con un pastelito de nata en la boca y parte de la cara de la colaboradora. No sin antes haberse soplado y escupido a sí misma por indicaciones el presentador. Sin duda, unos de los momentos más graciosos vividos en 'Me resbala' que deja constancia que a Anna Simon no le asusta.

'Me resbala' ha vuelto con éxito

Los espectadores volvieron a elegir 'Me resbala' como primera opción de los viernes por la noche. Concretamente, el pasado viernes 21 consiguió un 14,7% de share y más de 1.820.000 espectadores. Además de Anna Simon, esta semana, el programa de Antena 3 contó con El Sevilla como invitado, protagonizando un particular homenaje a 'Tu cara me suena'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Iker Jiménez ('Cuarto milenio') estalla contra el maltrato animal: "¡Miserables! Ojalá actúe el karma"Iker Jiménez ('Cuarto milenio') estalla contra el maltrato animal: "¡Miserables! Ojalá actúe el karma"