FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PREMIADOS

El FesTVal 2017 galardonará a Anne Igartiburu, Arturo Valls, Michael Robinson y Pepe Navarro

La novena edición del certamen llegará a Vitoria-Gasteiz entre los días 4 y 10 de septiembre.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Agosto 2017 13:54 | Última actualización: Martes 29 Agosto 2017 13:55

El próximo septiembre, Vitoria Gasteiz se convertirá en la capital del audiovisual por la celebración de la novena edición del Festival de Televisión, que la ciudad vasca acogerá entre los días 4 y 10. A modo de homenaje, los premios reciben el nombre de Joan Ramon Mainat, en recuerdo del periodista catalán fallecido en 2001. En esta edición, los galardonados serán Anne Igartiburu, Arturo Valls y Michael Robinson.

Atruro Valls será uno de los galardonados en el FesTVal 2017

Atruro Valls será uno de los galardonados en el FesTVal 2017

Comenzando su andadura en Arraste Telebista y más tarde en ETB y Telecinco, Anne Igartiburu debe su popularidad a TVE gracias al programa 'Corazón de verano'. Por su parte, Arturo Valls es reconocido por conducir desde 2011 el formato 'Ahora caigo', además de haber participado en muchos otros programas y series. Nacido en Reino Unido y consolidado como periodista deportivo, Michael Robinson debe su reconocimiento actual al programa 'Caos FC'.

Además, el certamen contará en su clausura con los Premios Constantino Romero, en homenaje a la figura del presentador. En la presente edición, el galardonado será Pepe Navarro, periodista cordobés del cual se dice que cambió la forma de hacer televisión en España, gracias a programas como 'Esta noche cruzamos el Mississippi', rompedor programa emitido en late night.

Los Premios de la Crítica

El jurado de los Premios de la Crítica de la novena edición del FesTVal está formado por numerosos medios de comunicación generalistas y especializados en televisión, como FormulaTV, y han decidido entregar los siguientes galardones:

Mejor ficción: 'La casa de papel'

Mejor Entretenimiento: 'OT: El reencuentro'

Descubrimiento del año: 'Lo que la verdad esconde: El caso Asunta'

Lo más divertido del año: David Broncano

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series