Notificaciones

Bea y Rodrigo, de 'GH 17', son abucheados durante el pregón en Guadalix de la Sierra

NO LOS QUIEREN NI EN PINTURA

Bea y Rodrigo, de 'GH 17', son abucheados durante el pregón en Guadalix de la Sierra

Los exconcursantes se encargaban de dar el discurso inaugural y no recibieron el cariño que se esperaban por parte de los habitantes del pueblo.

Redacción Viernes 8 Septiembre 2017 17:43

Parece que algunos de los habitantes de Guadalix de la Sierra no están muy de acuerdo con que se relacione al municipio únicamente con 'Gran Hermano'. La localidad madrileña está de fiestas y Beatriz y Rodrigo, dos de los miembros de la 17ª edición, eran los encargados de dar el pregón.

Beatriz y Rodrigo en el pregón de Guadalix de la Sierra

Beatriz y Rodrigo en el pregón de Guadalix de la Sierra

Según se ha podido ver en un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, los exconcursantes no tuvieron el cálido recibimiento que se esperaban cuando subieron al balcón del ayuntamiento, aunque algunos usuarios no han dudado en afirmar que los abucheos son constantes siempre que se nombra al programa de Telecinco.

En el vídeo se puede ver cómo desde el principio, cuando el alcalde presenta a la pareja, se escuchan algunos pitos por parte del público presente. Estas muestras de desagrado van en aumento a medida que avanza el discurso de los exgranhermanos. Ellos trataban de mantenerse ajenos a los abucheos por parte del público con gritos de "fuera". Finalmente, tras minuto y medio, Beatriz y Rodrigo terminaron de dar el pregón y abandonaron el balcón del municipio.

Ningún comentario en redes sociales

Por su parte, ninguno de los dos ha querido hacer referencia a estos abucheos a través de sus redes sociales. Rodrigo ha sido el único que ha querido hacer referencia al pregón momentos después, la ganadora de la edición subió una foto antes asegurado que estaba nerviosa y mostrando toda la plaza. Por su parte, Fuertes ha admitido que ha sido "un placer hacer el pregón de este año en Guadalix de la Sierra".

Juan Manuel de Prada compara en 'Espejo público' el referéndum catalán con la esclavitud y la pederastiaJuan Manuel de Prada compara en 'Espejo público' el referéndum catalán con la esclavitud y la pederastia

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.