Notificaciones

Las redes aplauden el regreso de 'Equipo de Investigación': "Aún me dura el asombro. Qué gran trabajo"

REACCIONES

Las redes aplauden el regreso de 'Equipo de Investigación': "Aún me dura el asombro. Qué gran trabajo"

El programa de Gloria Serra vuelve imbatible, superando en casi un punto de share a Cuatro.

Redacción Sábado 9 Septiembre 2017 11:33

El viernes 8 de septiembre volvió a laSexta 'Equipo de investigación'. El programa liderado por Gloria Serra lleva siete temporadas en emisión y, teniendo en cuenta que comienzan en septiembre y acaban en junio, estaríamos hablando del programa referente de reporterismo de investigación de nuestro país. Lo cierto es que, después de tantos programas a sus espaldas, el formato de Serra consigue impactar con los nuevos temas propuestos.

Gloria Serra en 'Equipo de Investigación'

Gloria Serra en 'Equipo de Investigación'

"Los nuevos curanderos" fue el primer programa de esta temporada en la que el equipo de Gloria Serra nos mostró cuatro casos de presuntos estafadores que, aprovechándose de la desesperación de enfermos y familiares, prometían curar con métodos pseudocientíficos totalmente alejados de cualquier proceso médico al uso. El caso más impactante fue el de un joven de 21 años que, enfermo de leucemia, deja su tratamiento de quimioterapia porque su curandero así se lo recomienda.

Los tuiteros acompañaros a Gloria Serra en su primer programa de la temporada resaltando, por un lado, el buen trabajo del equipo de periodistas que lo hacen y, por otro, mostrando su indignación frente a casos tan serios como los que se nos presentaron en su estreno. También hubo un pequeño grupo de usuarios que defendían la libertad de cada uno para ir a someterse a tratamientos si era su voluntad.

Reacciones a 'Equipo de investigación'

Las redes no aprueban el regreso de 'Hipnotízame': "He recordado por qué dejé de ver la televisión"Las redes no aprueban el regreso de 'Hipnotízame': "He recordado por qué dejé de ver la televisión"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.