FormulaTV

EUROINVESTIGACIÓN

'Equipo de investigación' ofrece su ayuda a los eurofans ante el tongo eurovisivo

Tras la supuesta elección fraudulenta de Manel Navarro, el programa de investigación de laSexta se compromete, en clave de broma, a averiguar lo sucedido.

Por Sandra de RoaPublicado: Domingo 12 Febrero 2017 12:15 | Última actualización: Domingo 12 Febrero 2017 12:22

Programa relacionado

Equipo de investigación

Equipo de investigación

Equipo de investigación

2011 - Act

España

Documental Divulgativo

6,8

1 crítica

Popularidad: #79 de 2.076

  • 33

  • 1

Una de las noches más eurovisivas el año no pasó inadvertida tampoco para la competencia y es que aprovechando el eurodrama generado en redes sociales por la victoria de Manel Navarro, 'Equipo de investigación', el programa de laSexta presentado por la periodista Gloria Serra, bromeó a través de su cuenta de Twitter sobre su victoria y el supuesto tongo en su elección como representante de España para el 'Festival de Eurovisión 2017' en la gala 'Objetivo Eurovisión' conducida por Jaime Cantizano.

"Ya mismo nos ponemos manos a la obra para investigar a fondo lo que ha sucedido en 'Objetivo Eurovisión'", publicaba el programa de laSexta en su cuenta oficial en la citada red social, haciendo así un claro guiño a las decenas de eurofans que se mostraron totalmente indignados con la elección del jurado en Televisión Española.

Lo cierto es que la decisión tomada por Javier Cárdenas, Virginia Díaz y Xavi Martínez, gracias a la cual Manel Navarro se alzó como ganador y representante de nuestro país en el Festival europeo de la canción, causó un gran revuelo no solo en el plató en el que se celebraba la final, sino también en Twitter, donde las reacciones negativas y la crítica acerca de la elección de Navarro se multiplicaron. Aprovechando este ruido social y siguiendo su dinámica habitual de interactuar activamente con sus seguidores, desde laSexta no se dudó en subirse al carro y también jugar con el eurodrama del día.

Supuesto tongo, con corte de manga incluido

Todo ocurrió debido al procedimiento empleado para deshacer el empate que se produjo entre Mirela Cabero y Manel Navarro. En lugar de tomar la decisión del público como referente a la hora de elegir al futuro representante, fue el jurado de 'Objetivo Eurovisión' quien se encargó de elegir al ganador. Una medida que pese a ser anunciada en nota de prensa no había sido comentada por Jaime Cantizano en ningún instante de la gala.

El polémico momento protagonizo por el artista

El polémico momento protagonizo por el artista

Ante la elección de Manel Navarro como representante de España en Eurovisión, el público presente en el plató de Leganés en el que se desarrolló la gala, abucheó e incluso insultó al cantante natural de Sabadell. A su vez, Navarro reaccionó con un corte de mangas hacia aquellos que le criticaban en directo. En seguida, las redes sociales se incendiaron acerca de la polémica decisión de los miembros del jurado y sus usuarios censuraron la acción de nuestro nuevo representante en el certamen europeo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series