FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CÁMBIAME DE PROGRAMA

Alberto Díaz, director de 'Sábado Deluxe', deja el programa y se va a 'Cámbiame'

Díaz lleva a sus espaldas la dirección de 'Sábado Deluxe', 'La noria' y 'El gran debate', todos emitidos en fin de semana.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Septiembre 2017 13:26

Alberto Díaz, el que ha sido director de 'Sábado deluxe' desde 2014 ha decidido dejar el programa tras unos cuantos años siendo el responsable del espacio de Telecinco, información que ha podido confirmar FormulaTV. Los motivos de su marcha, según cuenta El Confidencial Digital, podrían ser el cansancio acumulado de llevar tantos años dirigiendo un programa el fin de semana. Más todavía con el cambio de día que vivió el formato hace unos meses cuando pasó del viernes al sábado.

Alberto Díaz junto a María Patiño y Mila Ximénez

Alberto Díaz junto a María Patiño y Mila Ximénez

Pero no se va muy lejos, ya que según ha podido confirmar FormulaTV, Alberto Díaz se incorporará al equipo de 'Cámbiame', por lo que volverá a coincidir con Carlota Corredera en otro formato de la misma productora. Todavía se desconoce quién será su sucesor pero lo cierto es que estos últimos dos meses de verano, las labores de dirección de 'Sábado Deluxe' han recaído en dos de sus subdirectores: Isaac y Mikel. Ahora La Fábrica de la Tele, productora del programa, deberá nombrar a un nuevo director.

Díaz se puso al frente del programa en el año 2014, después de que Carlota Corredera comenzase su andadura como directora en 'Sálvame' para, posteriormente convertirse en presentadora. Pero no han sido los únicos que han dirigido el programa, y es que ocho años en emisión dan para mucho. Antes que ellos, David Valldeperas, codirector actual de 'Sálvame', también hizo lo propio en 'Sábado Deluxe'.

Un director de fin de semana

Los tres años que ha estado al frente de 'Sábado Deluxe' no son el único trabajo que Alberto Díaz ha tenido los fines de semana, ya que también dirigió 'La noria' y 'El gran debate', ambos formatos de la misma productora emitidos también los sábados, por lo que Díaz habría ya decidido dejar de trabajar los fines de semana y centrarse en 'Cámbiame', un formato diario y en un horario muy diferente a lo que está acostumbrado.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series