FormulaTV

INDIGNACIÓN MÁXIMA

Aramís Fuster, contra Belén Esteban por desvelar la llamada de María José Campanario: "Ha sido una canallada"

La máxima autoridad del ocultismo mundial ha explicado que la Esteban no ha aportado ninguna prueba al programa y se ha posicionado de parte de la odontóloga.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 11 Septiembre 2017 18:01 | Última actualización: Lunes 11 Septiembre 2017 18:14

El pasado 9 de septiembre, el país asistía atónito a un nuevo capítulo en la vida de la princesa del pueblo, Belén Esteban. La de Paracuellos volvió de vacaciones por todo lo alto, sentándose con sus compañeros en 'Sábado deluxe' que había recibido una llamada telefónica, de nada más y nada menos que de María José Campanario.

Sin embargo, no todo le iba a salir bien a la princesa del pueblo. Son muchos los que han criticado que la Esteban aireara la conversación debido al estado de salud en el que se encontraba la mujer de Jesulín de Ubrique. Entre los más críticos se encuentra Aramís Fuster, que no ha dudado en mostrar su total desacuerdo con la colaboradora de 'Sálvame' y posicionarse al lado de la odontóloga.

Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'

Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'

La máxima autoridad mundial del ocultismo no dudó ni un segundo en pronunciarse a través de sus redes sociales sobre lo que estaban viendo sus ojos. "Verdadero asco que se regodee de la mala salud de una persona que le pide discreción. Lo cuenta a los espectadores... suponiendo que sea verdad...", tuiteó Aramís.

Sin embargo, la bruja más famosa de la televisión ha dado paso más allá y ha querido explicarle a FormulaTV el porqué de sus palabras. "Estoy disgustada por lo que ha hecho Belén Esteban. Ha sido una canallada lo que ha hecho esta tía. No he sido la única que se ha molestado por esto. Lo inventó...", asegura Fuster.

La clave: el amor de Belén Esteban hacia Jesulín de Ubrique

Todos se preguntan el motivo por el cuál Belén Esteban aireó la llamada de teléfono, de hecho. A este respecto, Aramís Fuster también ha querido pronunciarse, y ha señalado que la de Paracuellos ha actuado de tal forma porque "sigue enamorada de Jesulín de Ubrique y haría o que fuera para que él se fije en ella". Además, la que fuera concursante de 'Hotel Glam' le insiste a este portal: "Cuando damos una noticia nos piden pruebas hasta del número de pie que calzamos. A ella, ¿quién le ha pedido pruebas de que esa llamada se produjo? Ella le pide que no se lo cuenta a nadie y va, y se lo cuenta a un país entero".

Aramís Fuster se ha querido posicionar de parte de la odontóloga y no ha dudado en lanzarle un claro mensaje de apoyo en el que resalta las mejores cualidades de la esposa del diestro. "¿De qué se va a obsesionar Campanario con Belén Esteban? ¿De qué? ¿De su cultura? ¿De su belleza? Campanario tiene su carrera, es mona y sobre todo está durmiendo día si y día también con el hombre que Belén Esteban querría en su cama", ha asegurado Fuster a FormulaTV.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series