FormulaTV

MÁS AMIGUIS

Jorge Javier Vázquez se arrepiente: "Cuando vuelva, debería cuidar más a María Patiño"

El presentador, que conoce a su compañera desde hace más de veinte años, reconoce que no se han dedicado el tiempo suficiente.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Septiembre 2017 10:55 | Última actualización: Martes 12 Septiembre 2017 10:53

Hace más de veinte años que son amigos y quizá, por esa confianza que viene de tanto tiempo, a Jorge Javier Vázquez se le ha olvidado cuidar un poco más a María Patiño. Se conocieron cuando los dos empezaban en el mundo del corazón en Marbella. Ambos compartían piso durante el verano en la ciudad esperando poder cazar a cualquier famoso para poder ganarse la vida. Más de dos décadas después, el presentador hace balance y promete cuidar más a su compañera.

María Patiño, Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez de vacaciones en Menorca

María Patiño, Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez de vacaciones en Menorca

Han pasado parte de sus vacaciones juntos, en una casa alquilada por Vázquez en Menorca y, una vez que Patiño se fue, Jorge Javier cuenta, en su blog de Lecturas, que la casa se quedó más vacía de lo que ellos pensaban: "La noche de su partida me fui a la cama con la sensación de que durante estos años no nos hemos dedicado el tiempo que nos merecemos. Y cuando vuelva a Madrid, uno de mis más firmes propósitos es quedar con ella más a menudo y cuidarla con más cariño", promete el presentador.

"Tampoco tengo a tantas personas a mi alrededor que lleven recorriendo la vida conmigo más de veinte años. Desde que se fue, la casa está mucho más tranquila, pero echamos de menos mandarla callar", confiesa. En estas vacaciones en las que han estado juntos, también los acompañaba Mila Ximénez. Según escribió Jorge Javier en su blog, Ximénez y Patiño por las mañanas eran inseparables, pero al caer la noche, Mila mandaba callar varias veces a María Patiño alegando que hablaba demasiado. Una situación cómica cuanto menos.

Vuelta de vacaciones

María Patiño ha podido disfrutar poco de sus intermitentes vacaciones ya que durante este verano ha presentado tanto 'Sábado deluxe' como 'Socialité', el programa estrenado este verano de prensa del corazón en el mediodía de los fines de semana en Telecinco. Pero su horario se quedará mucho más despejado ya que el sábado 16 de septiembre Jorge Javier Vázquez volverá de sus vacaciones para hacerse cargo, tanto del programa del sábado como del inminente estreno de 'Gran Hermano Revolution".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series