FormulaTV

UNA EUFORIA EXCESIVA

Un cámara, hospitalizado tras caerle una valla publicitaria durante el Real Sociedad - Real Madrid

El empleado tuvo que ser atendido en el propio campo y fue trasladado al hospital con una fractura de tobillo.

Por Miriam GonzálezPublicado: Lunes 18 Septiembre 2017 16:40

La euforia tras el gol puede terminar en incidente en algunas ocasiones. En el partido de la Real Sociedad y el Real Madrid, uno de los cámaras de Mediapro, que se encarga de captar planos detalle de los jugadores, tuvo que ser atendido por el Servicio de Urgencias que se encontraba en Anoeta del equipo para, a posteriori, ser trasladado a un hospital.

Un cámara de Mediapro tuvo que ser atendido en Anoeta

Un cámara de Mediapro tuvo que ser atendido en Anoeta

Corría el minuto 29 cuando Kevin Rodrigues ponía el empate a uno en el marcador. Los aficionados txuri-urdies celebraron con gran ilusión y euforia el tanto de su equipo, tanto que llegó a provocar la caída de una valla publicitaria, situada detrás de la portería defendida por su portero, Rulli.

Los aficionados se encontraban en una grada supletoria del Fondo Sur, ya que están arreglando esa zona del estadio, y al levantarse de los asientos la valla cayó, con tan mala suerte que fue sobre uno de los cámaras de Mediapro, lo que provocó que se detuviese el encuentro durante varios minutos para que pudiese recibir las asistencias médicas.

Evacuado con la pierna inmovilizada

El empleado de Mediapro tuvo que ser evacuado en camilla y con la pierna inmovilizada. Las asistencias médicas le trasladaron al hospital ya que tenía una fractura de tobillo, aunque no dudo en hacer gestos tranquilizando a la grada en la que tuvo que ser atendido. El partido continuó y finalmente el Real Madrid ganó 1-3 a los locales.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series