FormulaTV

DESDE FRANCIA

'MTV Super Shore 3' desvela el fichaje de Eva, última participante sorpresa con la que se cierra el casting

La tercera temporada de 'MTV Super Shore' contará con la presencia de Eva, ganadora de 'Super Shore Ouvre Toi!' y representante del país galo en el reality de MTV.

Por Diego Da CostaPublicado: Lunes 18 Septiembre 2017 18:30 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 19:18

Programa relacionado

Super Shore

Super Shore

Super Shore

2016 - 2017

España

Realities

5,7

Popularidad: #143 de 1.918

  • 3

El estreno de 'MTV Super Shore 3' cada vez está más cerca. Desde que se revelasen los nombres oficiales de los participantes del reality de las fiestas, se vieron muchísimas novedades. Ahora, nos sorprenden con el fichaje de Eva, ganadora del reality francés 'Super Shore Ouvre-Toi!', donde se buscaba a alguien joven dispuesto a todo para pasar el verano de su vida en Rimini. Sin embargo, no ha sido hasta la última promoción del programa en el que se la ha podido ver junto al resto de sus compañeros.

 Eva, concursante francesa de 'MTV Super Shore'

Eva, concursante francesa de 'MTV Super Shore'

La francesa llegará para revolucionar la ciudad italiana junto a los veteranos del formato como son Elettra, la cual ejerce de maestra de ceremonias en esta temporada, Igor, Karime y Potro. Junto a ellos, se les une dos caras conocidas de 'Acapulco Shore': Danik y Víctor. Por último, tras la baja de los ex miembros de 'Gandía Shore', se ha dado la oportunidad a carne fresca y Adela, Isaac y Ferre son los nuevos representantes de España en esta versión internacional 'Shore'.

Para la elección de esta nueva incorporación, MTV Francia realizó un concurso en el que cuatro chicos y chicas jóvenes lucharían durante dos semanas para demostrar sus cualidades como fiesteros. Con Eddy al frente, estos concursantes pasaron distintas pruebas en las que finalmente, se hizo con la victoria Eva, la cual se define a sí misma como una chica que no tiene pelos en la lengua y es muy directa. Veremos qué sale de esta mezcla italiana, brasileña, española, mexicana y ahora francesa el próximo 3 de octubre en MTV España.

Procesos de selección distintos

 Eva con el resto de participantes de 'MTV Super Shore3'

Eva con el resto de participantes de 'MTV Super Shore3'

Mientras que MTV Francia aprovechó la oportunidad de llevar a una persona con el resto de concursantes internacionales de 'MTV Super Shore' con su propio reality para emitirlo durante el verano, el proceso de selección en España fue diferente. En nuestro país se realizó un casting abierto, por el que fueron pasando varios rostros. Sin embargo, la decisión no fue a partir de la grabación de un concurso como tal, sino el resultado del proceso de selección en el que fueron elegidos Ferre, Adela e Isaac. Además, los nombres de los tres concursantes se confirmaron tras dar la lista definitiva de los chicos que formarían parte de esta aventura.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series