FormulaTV

NO HAY REBEBELUCIÓN

'GH Revolution: El debate': El test de embarazo confirma que Pilar no está embarazada

Después de más de 15 días de retraso en su menstruación, la joven se ha sometido a la prueba para determinar cuál era su situación.

Por César EstévezPublicado: Lunes 25 Septiembre 2017 00:22 | Última actualización: Lunes 25 Septiembre 2017 00:25

La vida de Pilar Marcellán, concursante de 'GH Revolution', podría haber dado un giro de 360 grados en los últimos días. Si bien formar parte del concurso ya habrá supuesto un cambio fundamental para la vida de esta joven de 20 años, un posible embarazo podría haberla trastocado por completo. En la primera gala del reality pudimos ya ver a la joven dudando sobre esta posibilidad por tener un retraso en su menstruación de más de 15 días. Y durante la emisión de 'GH Revolution: El debate', tanto la joven como su familia y la audiencia han salido de dudas.

Pilar comprueba el resultado del test de embarazo en 'GH Revolution'

Pilar comprueba el resultado del test de embarazo en 'GH Revolution'

Aunque muchos fantaseaban con la posibilidad de tener a la primera concursante embarazada del programa en esta edición y realizar un seguimiento de su embarazo dentro del concurso, el test de embarazo al que se ha sometido la zaragozana apoyada por sus compañeros ha confirmado que no se encontraba en estado de buena esperanza. Una noticia que tanto Pilar como su madre presente en plató han celebrado. "Viva Zaragoza y la Virgen del Pilar", ha dicho la joven al conocer el resultado.

"Tengo 20 años, estoy estudiando y llevo ocho meses con mi novio", le ha comentado Pilar a sus compañeros antes de someterse al famosos "predictor" evidenciando que no se encontraba en la mejor situación para tener un hijo. Anteriormente, la joven le había comentado a los concursantes con los que más confianza tiene que ella y su novio acostumbran a realizar la "marcha atrás". Algo que seguramente no vuelva a hacer después de este "susto".

¿La primera gran favorita?

Desde que conociéramos al burro de Pilar cuando fue seleccionada entre los 100 aspirantes, la joven maña ha recibido gran cantidad de apoyo desde las redes por su espontaneidad y su simpatía. Del mismo modo ha provocado esta reacción en el plató del programa de Jordi González donde Belén Esteban ha reconocido que es una de sus favoritas. "¡Viva la Pili y la madre que la parió!", ha gritado la colaboradora de 'Sálvame' al ver a la concursante realizar la prueba semanal. Por su parte, Bea Retamal, ganadora de la anterior edición de 'Gran Hermano' ha reconocido que Pilar "nos está dando muy buenos momentos".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series