FormulaTV

¿CONCURSANTE+1?

'GH Revolution': Pilar descubre dentro de la casa que podría estar embarazada

La concursante está muy preocupada por un retraso de 15 días en su menstruación.

Por César EstévezPublicado: Viernes 22 Septiembre 2017 02:27 | Última actualización: Viernes 22 Septiembre 2017 02:27

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.044

  • 768

  • 1

Durante años se ha especulado con la posible participación de una mujer embarazada en 'Gran Hermano' y este podría ser el año. Aunque no de manera premeditada, entre las concursantes que se encuentran dentro de la casa de Guadalix podría haber una embarazada. Se trata de Pilar, la joven de Zaragoza que sorprendió a todos con su peculiar mascota, un burro, ha comentado con sus compañeros lo que está viviendo.

Pilar en el confesionario de 'GH Revolution'

Pilar en el confesionario de 'GH Revolution'

Al parecer, Pilar lleva 15 días de retraso en su periodo menstrual y, al haber mantenido relaciones sexuales con su pareja, cabe la posibilidad de que esté embarazada. Aunque aún no ha querido comentarlo con la organización del programa ni contárselo al super, sí lo ha compartido con sus compañeros. "No te preocupes", le ha dicho Yangyang intentando que su compañera mantuviera la calma y no se precipitase.

Jorge Javier Vázquez no ha querido dejar pasar la oportunidad de bromear con la madre de la joven sobre el tema que, aunque en un principio se ha mostrado preocupada por la posibilidad de convertirse en abuela, no ha dudado en seguirle el rollo al presentador. Vázquez le ha mencionado que los jóvenes podrían haber aprovechado la ausencia de la madre para consumar su relación en su casa a lo que esta no ha dudado en contestar que "tienen otros sitios, como el corral".

Un hecho insólito dentro de la revolución

De confirmarse el embarazo de Pilar, estaríamos ante un hecho insólito en la historia del reality, al menos en España. Esta noticia ayudaría a potenciar la imagen del 'Gran Hermano' revolucionario e innovador que quieren ofrecer este año desde Telecinco con esta nueva edición. Aún así, no conocemos cuál sería la decisión del programa y de la concursante sobre esta situación. ¿Continuaría dentro del reality y veríamos cómo evoluciona su embarazo dentro de la casa?

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series