FormulaTV

CALENDARIO

Todos los estrenos de HBO España en octubre de 2017

La esperada segunda temporada de 'Fargo' trae un nuevo crimen cargado de intriga y misterio con el que se regresa al pasado.

Por Silvia SoleraPublicado: Jueves 28 Septiembre 2017 15:05 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 15:06

La plataforma de pago HBO ha anunciado ya cual será su catálogo de estrenos el próximo mes de octubre en nuestro país. Una de las principales bazas de HBO España será la llegada de la novena entrega de 'Larry David: Curb Your Enthusiasm', lo hará con personajes que vuelven a repetir y con otros que empiezan a participar. Será con estos y muchos otros con los que el protagonista continúe proyectando su irónico y crudo retrato, pero, eso sí, con un nuevo proyecto que atraerá el interés de varios inversores.

Molly Solverson en 'Fargo'

Molly Solverson en 'Fargo'

Por otro lado, 'La vida secreta de las parejas' estrenará por todo lo alto su primera temporada, con la sexóloga y terapeuta Sofía Prado. El lugar privilegiado de vivir sus vivencias será un centro de terapias alternativas para parejas. Ser polifacético puede tener sus ventajas, y eso será algo que la protagonista nos deje ver con su ayuda no solo a parejas sino a otras personas para enfrentar sus problemas y deseos. Sin embargo, ¿será ella quien necesite lidiar con sus propios trastornos?

Los estrenos de HBO nos mueven de un lado a otro, del infierno con 'Lucifer' (T3) al universo con 'Supergirl' (T3). De los viajes en el tiempo de 'Legends of Tomorrow' (T3) a los manicuristas de 'Claws'. Sin duda, será un mes de octubre cargado de curiosidad y paciencia, dos actitudes muy presentes en los espectadores de 'Wataha', que regresa con una segunda temporada ambientada cuatro años más tarde que la anterior. Entre los géneros, el crimen no pasará desapercibido con 'Fargo', y el drama y la política, sin embargo, serán los platos principales de otras series como 'Berlin Station' y 'Graves', en las que el papel de la CIA y las aventuras quijotescas para enmendar errores de administración, respectivamente, no pasarán desapercibidos.

Fechas de estreno

- 02 de octubre: 'Larry David' (T9) y 'La vida secreta de las parejas' (T1)

- 03 de octubre: 'Lucifer' (T3)

- 08 de octubre: 'Spielberg' (documental)

- 10 de octubre: 'Supergirl' (T3)

- 11 de octubre: 'DC's Legends of Tomorrow' (T3)

- 12 de octubre: 'Regal Academy' (T1) y 'Claws' (T1 completa)

- 15 de octubre: 'Fargo' (T2 completa) y 'Wataha' (T2)

- 16 de octubre: 'Berlin Station' (T2)

- 20 de octubre: 'Sesame Street' (T47)

- 23 de octubre: 'Graves' (T1 y T2 completas )

- 27 de octubre: 'Bubble Guppies' (T1)

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series