FormulaTV

RENOVACIÓN

TNT renueva 'Claws' por una segunda temporada

La serie protagonizada por Niecy Nash y Carrie Preston volverá con nuevos episodios en 2018.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 13 Julio 2017 00:22 | Última actualización: Jueves 13 Julio 2017 00:22

Serie relacionada

Claws

Claws

2017 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

ComediaDrama

8,4

Popularidad: #1.054 de 3.442 Ranking Claws

  • 4

TNT ha renovado 'Claws' por una segunda temporada que será emitida a lo largo de 2018. A pesar de que la comedia dramática tan sólo lleva emitidos cinco de los diez episodios que componen su primera temporada, la cadena de cable está tan satisfecha con sus resultados que no ha querido demorar más tiempo su decisión.

Reparto de 'Claws'

Reparto de 'Claws'

"¡Cuidado Condado de Manatee, estas damas volverán con más!", dice Sarah Aubrey, vicepresidenta ejecutiva de programación original de TNT, en el comunicado difundido por la cadena. "Estas mujeres fuertes e hilarantes representan las diversas voces sobre las que se basa este canal. 'Claws' sin duda ha dado en la nota correcta con el público y continua atrayendo a nuevos espectadores cada semana."

Los episodios emitidos hasta la fecha de 'Claws' han alcanzado una audiencia media de 6,3 millones de espectadores sumando las plataformas lineales, digitales, móviles y bajo demanda de TNT, con un promedio de 1,1 millones en demográficos. Estos datos la sitúan como el cuarto nuevo drama de cable del 'primetime' con mayor atractivo social.

Así es 'Claws'

Descrita como una mezcla de 'Breaking Bad' y "Magnolias de Acero", 'Claws' sigue a un variopinto grupo de mujeres que trabaja en un salón de manicura que sirve de tapadera para blanquear el dinero negro de una clínica del dolor poco legal propiedad de un delincuente local. Niecy Nash ('Scream Queenss'), Carrie Preston ('True Blood'), Judy Reyes ('Criadas y malvadas'), Karrueche Tran ('The Bay'), Jenn Lyon ('Justified'), Dean Norris ('Breaking Bad') y Harold Perrineau ('Perdidos') componen el diverso reparto de este dramedia producido por Rashida Jones y Eric McCormack.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series