FormulaTV

¿SALIDA DEL ARMARIO?

Así fue la escena gay de 'La que se avecina' entre Antonio Recio y Enrique Pastor

La torrida escena entre los dos vecinos de Montepinar fruto de las dudas infundadas de Alba Recio.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Octubre 2017 12:53

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.445 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

El primer capítulo de la décima temporada de 'La que se avecina' nos trajo, además de grandes momentos, nuevas tramas que serán el epicentro de la nueva tanda de capítulos. Hay relaciones que se forjaron a en las primeras temporadas de la serie y que, ahora, sufren una vuelta de tuerca para conseguir ir un pasito más allá y que el espectador no note un desgaste en la narrativa. Uno de los ejemplos de esto ha sido la escena gay entre Enrique Pastor y Antonio Recio.

Antonio Recio y Enrique Pastor en pleno romance

Antonio Recio y Enrique Pastor en pleno romance

Al principio del capítulo, Alba Recio le dice a Pastor que su padre está enamorado de él desde que se conocieron, algo que perturba a Enrique. Gracias a esta confesión, pudimos ver una escena subidita de tono entre los dos amigos: Mientras Enrique se duchaba, Antonio entraba desnudo al aseo pidiendo amor. Pero no os hagáis ilusiones porque todo era un sueño de Enrique, como el final de 'Los Serrano'.

Según cuentan los propios protagonistas, en los cincuenta se tienen muchas dudas, es por eso que los dos amigos deciden ponerse a ver porno gay para terminar de confirmar su hombría. Sin embargo, mientras que Antonio Recio se da cuenta de que no le gusta, Enrique podría haber tenido una erección con dicha película. ¿Será ahora el exalcalde quien vaya detrás de su amigo pescadero? ¿Se debe su fracaso con las mujeres a una homosexualidad tardía? ¿Confirmará su bisexualidad como su exmujer, Araceli?

El primer episodio arrasa en audiencias

Desde noviembre de 2016 no habíamos tenido nuevos capítulos de 'La que se avecina' y las ganas ya se notaban entre los seguidores de la serie, ya que consiguió más de tres millones y medio de espectadores y un gran 24,2% de share, lo que demuestra que la serie ha vuelto en forma y que nos dará grandes momentos hasta, por lo menos, principios de 2018.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series