FormulaTV

DECISIONES DE CADENAS

'Major Crimes': El showrunner de la serie explica el motivo de la cancelación del spin-off de 'The Closer'

Duff ha asegurado que, según los responsables de la cadena, la serie representa al pasado de la cadena.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Octubre 2017 11:52 | Última actualización: Lunes 9 Octubre 2017 11:54

Serie relacionada

Major Crimes

Major Crimes

2012 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 105 capítulos

CrimenDrama

7,3

Popularidad: #287 de 3.442 Ranking Major Crimes

  • 96

  • 7

'Major Crimes' llegará a su fin con su próxima temporada, un sorprendente anuncio que llega a menos de un mes del estreno de la que será su sexta y última temporada. James Duff, el creador del spin-off de 'The Closer', no ha podido evitar hablar del tema y ha explicado a través de sus redes sociales cuál es el verdadero motivo de la cancelación.

'Major Crimes'

'Major Crimes'

Después de que Duff hiciera público en su perfil de Facebook su opinión acerca de la cancelación de la serie, muchos seguidores de la ficción le echaron en cara que había sido él quién había tomado la decisión de acabar con ella. Ahora, el showrunner ha explicado que ha sido el CEO de Turner Enterteinmen, Kevin Reilly, la persona que le comunicó la decisión de que la sexta sería la última temporada de la serie.

"Nombraron hace dos años a Kevin Reilly para que desarrollara una programación más astuta para la cadena", explica Duff en sus redes sociales. Asimismo, deja claro que los responsables de la cadena no están de acuerdo en que la serie siga emitiéndose puesto que "representa al pasado". Además, ha asegurado que el dinero que se invertía en la ficción se usaría para hacer los programa que se les encargó a la cadena que tenían que crear.

Pese a todo, Duff respeta la decisión de los directivos y se muestra centrado en la nueva tanda de episodios de la sexta temporda que llegarán en Halloween. "Estamos determinados a ofrecer la mejor temporada que podamos. Siento no poder haber evitado que llegara este momento", continuaba escribiendo en su muro de Facebook.

'Major Crimes', la serie estrella de TNT

El spin-off de 'The Closer', 'Major Crimes', llegó a la cadena americana como uno de los platos fuertes de su parrilla. Cada semana, reunía frente al televisor a más de diez millones de espectadores. Sin embargo, su público mayoritariamente es de edad avanzada, sobre todo comparada con otras series de la cadena como 'Claws' o 'The Librarians'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series