FormulaTV

MUCHOS RETOS

María Teresa Campos avanza su nuevo y sorprendente proyecto musical y da fecha de regreso a televisión

La malagueña cuenta cómo se encuentra a día de hoy y explica cuales son sus próximos proyectos profesionales.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Octubre 2017 14:54 | Última actualización: Lunes 9 Octubre 2017 14:59

Mucho se ha hablado de su regreso pero a día de hoy nadie sabe cuándo ni cómo regresará María Teresa Campos a la pequeña pantalla. A la malagueña la vimos participando en el primer debate de 'GH Revolution' pero esa era simplemente una pequeña colaboración que no ha tenido continuidad en el tiempo. ¿Con qué programa volverá entonces a Telecinco? La periodista ha dado nuevos detalles de lo que está por venir y ha avanzado incluso un nuevo (y sorprendente) proyecto que también llegará en breve.

María Teresa Campos en el plató de 'GH Revolution'

María Teresa Campos en el plató de 'GH Revolution'

Campos ha explicado a El Español que a día de hoy se encuentra en conversaciones con los responsables de Mediaset España. "Ellos están decidiendo qué es lo mejor. Yo haré lo que ellos me digan", ha añadido, dando incluso fecha aproximada del lanzamiento de este nuevo producto, previsiblemente para Telecinco, "creo que arrancaremos antes de Navidades", ha contado.

¿Habrá música en su nuevo programa?

Por otro lado, también ha querido dar alguna pista del tipo de contenidos que podremos ver en este nuevo programa. "Algo de música habrá en mi vuelta", ha dejado caer, después de recalcar la importancia que en su día tuvo '¡Qué tiempo tan feliz!' para el panorama musical nacional. "De ahí salieron artistas tan importantes como Pablo López, Auryn o Pablo Alborán [...] a él su verdadera popularidad le llegó tras venir al programa", ha contado Campos.

Nuevo proyecto musical

Edmundo Arrocet se ha convertido sin duda en alguien fundamental en su vida. Ambos trabajaron juntos en '¡Qué tiempo tan feliz!', compartieron escena en 'Las Campos' y a día de hoy viven juntos en Madrid, como pareja. Ahora van a tener un proyecto en común ya que María Teresa ha colaborado en el nuevo trabajo discográfico del artista, siguiendo así la estela de varias actuaciones que las dos protagonizaron en su día en el formato de Telecinco. "Me ha hecho mucha ilusión, es una colaboración pequeña [...] saldrá de cara a la Navidad", ha destacado la periodista.

"No estoy acostumbrada a estar parada"

Hasta que esos proyectos se materialicen y María Teresa vuelva al trabajo, a día de hoy se encuentra en su hogar recuperándose del ictus que meses atrás sufrió y que ha podido superar sin problemas. La malagueña confiesa que su situación actual no le agrada, "no estoy acostumbrada a esto, no sé que es estar parada", explica, no sin antes contar una divertida anécdota: "Hablo con la televisión, sola en mi habitación [...] Edmundo entra a veces y me pregunta con quién hablo y yo le respondo, entre risas,.. con la televisión".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series