FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ACLARADO

María Teresa Campos desmiente que vaya a presentar un programa de debate en Telecinco

La presentadora ha regresado de sus vacaciones junto a Bigote Arrocet que ha afirmado no tener constancia de la situación de Alba Carrillo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Septiembre 2017 12:30 | Última actualización: Sábado 2 Septiembre 2017 12:32

La presentadora María Teresa Campos ha aclarado la afirmación de Pilar Eyre que aseguró que la cadena estaba trabajando en un programa con una mesa de debate y que la periodista malagueña sería la conductora. Ahora, la protagonista de la noticia ha querido desmentir estas declaraciones y asegura que no tiene noticias al respecto.

María Teresa Campos en su regreso de vacaciones

María Teresa Campos en su regreso de vacaciones

En 'Sálvame', María Teresa Campos afirmó que no sabía nada de lo que estaba ocurriendo. El programa emitió una serie de imágenes de su llegada a la estación de trenes de Atoche acompañada de Edmundo Arrocet tras el final de sus vacaciones. Allí, fue preguntada por una reportera del espacio de las tardes de Telecinco por su posible regreso.

"Mira todo lo que se ha dicho..." (afirmaba María Teresa a la vez que negaba con la cabeza cuando era preguntada por su regreso en octubre con un programa nuevo). A la pregunta de la reportera de si no era cierto que iba a tener un espacio de debate en Telecinco, María Teresa Campos aseguraba no tener constancia: "De todo eso yo no sé absolutamente nada".

Bigote Arrocet sobre Alba Carrillo

Por su parte, también fue preguntado Bigote Arrocet por su paso por 'Supervivientes'. El concursante afirmó, entre risas, que echaba de menos "a los cocos". Además, aseguró que no sabía lo que le estaba pasando a Alba Carrillo con la custodia de su hijo y que se iban a juntar: "Tenemos que ir a comer chino".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series