Notificaciones
Última hora HBO España se transformará en HBO Max

LA CAMPOS IS BACK

Así ha sido la reaparición televisiva de María Teresa Campos en 'GH Revolution: El debate'

La presentadora ha vuelto a televisión después de cuatro meses apartada del medio por sus problemas de salud.

César Estévez Lunes 25 Septiembre 2017 00:55

Ya lo adelantaba el pasado jueves Jordi González durante la primera gala de 'GH Revolution'; María Teresa Campos sería la invitada estrella del primer debate de esta edición. Y así ha sido. La presentadora ha sido la primera en hacer acto de presencia en plató junto adelantándose a la llegada de los colaboradores asegurando que era una gran seguidora del reality. Aunque todo parecía apuntar a que sería la gran protagonista de 'GH Revolution: El debate', su reaparición televisiva no ha sido tan gloriosa como se podría esperar.

Mª Teresa Campos con Jordi González en 'GH Revolution: El debate'

Mª Teresa Campos con Jordi González en 'GH Revolution: El debate'

Su nivel de participación, más bien escaso, ha sido bastante criticado en las redes aunque sí ha querido dejar clara su opinión respecto a algunos temas. Para empezar, no ha dudado en asegurar que era muy fan de Bea, ganadora de 'Gran Hermano 17' y una de las colaboradoras de este debate, que se ha mostrado tremendamente agradecida con las palabras de la presentadora. "Me reía mucho contigo", le ha dicho Mª Teresa asegurando además que está muy contenta de verla feliz junto a Rodrigo.

En contra de lo que muchos esperaban, no ha habido preguntas ni información sobre la situación personal o profesional de la matriarca de 'Las Campos'. Durante el debate a raíz de la actitud de Nerea dentro de la casa, Mª Teresa ha querido demostrar que es una espectadora habitual de los realities de la cadena. "Yo creo que en un reality hay quien tiene una estrategia de no hacerse notar para nada y hay quien tiene la estrategia contraria", ha dicho. Algo que nos podría recordar a la casi inadvertida presencia de su novio, Bigote Arrocet, en 'Supervivientes'.

¿María Teresa a la fuga?

A diferencia del resto de colaboradores, Mª Teresa Campos no ha esperado a la finalización del programa para abandonar el mismo, lo que ha provocado numerosas críticas en las redes. Con la excusa de tener que madrugar al día siguiente para recoger un premio en Málaga, la presentadora del desaparecido '¡Qué tiempo tan feliz!' se ha despedido de Jordi González y del resto de colaboradores del debate dejando una sensación agridulce a aquellos que esperaban un gran acontecimiento de la vuelta a la pequeña pantalla de la Campos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH Revolution: El debate': El test de embarazo confirma que Pilar no está embarazada'GH Revolution: El debate': El test de embarazo confirma que Pilar no está embarazada